Sara Reus presenta su primer álbum «A mi manera»

Sara Reus nació en las islas Baleares un catorce de Abril de 1984.Desde muy pequeña se interesó en la música y cuentan sus padres que contaba todo lo que veía cantando. Viene de una familia en la que casi todos sus miembros son músicos y en la que, gracias a ello, tuvo la oportunidad a una edad muy temprana de establecer sus primeros contactos con distintos instrumentos, tales como piano, flauta, guitarra y armónica. Con siete años se apuntó a sus primeras clases de piano, solfeo y canto, que duraron dos años. Un año más tarde retomó estas clases, aunque debido a distintas circunstancias, finalmente siguió estudiando por su cuenta hasta el día de hoy.

Formó parte del grupo folclórico mallorquín «Grup Airós» durante mucho tiempo, ya que se apuntó a clases de «ball de bot» contando con pocos años, y pasó de ser un hobbie a ser algo más, actuando, tocando la guitarra y siendo bailarina y cantante de este tipo de música. Fue así como tuvo sus primeros contactos con el público. Con 12 años compuso su primera canción»seria» y desde ahí no ha parado de componer canciones y más canciones, actuando en distintos puntos de la isla y de la península. A los 20 años, fue a Huesca, donde estudió el ciclo superior de técnico de sonido, y donde tuvo oportunidad de actuar en esta capital y en Zaragoza.

Allí conoció a mucha gente que, como ella, viven por y para la música. Cuando le preguntan qué estilo tiene no sabe muy bien qué responder; sólo escribe lo que siente, piensa y ve.
Acaba de publicar su primer disco, que se llama » A mi manera», así como el primer single y en breve hará la presentación y una gira para presentarlo. El disco se compone de 12 canciones.

Contacto:
http://www.sarareus.es/
http://www.youtube.com/user/SaraMcEwan
http://www.myspace.com/sarareus
https://twitter.com/Sara_Reus

Etiquetas: ,
735 Views

Sobre admin

Administrador