Se ponen a la venta más entradas para el concierto de Sevilla de Midnight Red!

 Buenas noticias para los fans sevillanos de Midnight Red,  las entradas para ver a Midnigtht Red estaban agotadas hace tiempo pero con el nuevo cambio de sala se han puesto nuevas entradas a la venta! Hazte con ellas antes de que se agoten.

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Midnight Red en el mes de diciembre en España. Llegan de nuevo junto con más artistas del Coca-Cola Music Experience convertidos en una de las principales boy band de Estados Unidos a nivel internacional, creada nada menos que por el hitmaker RedOne.

Después del éxito de su anterior gira este mismo 2014, la formación está lista para presentar en este nuevo tour de finales de año su nuevo trabajo que contiene su nuevo single, producido también por Red One, Someday, con el que esperar repetir el éxito de Take Me Home, lograron el #1 en España.

La banda, formada por Anthony Ladao, Colton Rudloff, Eric Secharia, Joey Diggs y Thomas Augusto, está en la cresta de la ola tras darse a conocer en 2010 y posteriormente abriendo conciertos para New Kids on the Block y Backstreet Boys. Pero fue gracias a la publicación de su primer EP, que contenía precisamente el tema Take Me Home, en 2012 cuando definitivamente consiguieron el éxito con millones de visitas en YouTube.

No te pierdas la ocasión de ver en directo a Midnight Red que han terminado recientemente una gira de más de una veintena de fechas junto a Austin Mahone por Estados Unidos y en Canadá con The Wanted.

Venta de entradas:

http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-midnight-red/inde.html

fuente: ticketmaster

1008 Views

Sobre admin

Administrador