Selah Sue, Efecto Pasillo y Antonio Orozco se unen a Cadena 100 Por Ellas

2015-10-10_160349

Selah Sue, Efecto Pasillo y Antonio Orozco se unen a Cadena 100 Por Ellas

Por fin, un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100. Éste año, la fecha elegida es el 24 de Octubre a las 20h en el Barclaycard Center de Madrid.

Hace dos años iniciaron un nuevo proyecto en forma de concierto solidario: Cadena 100 Por Ellas. Se han celebrado dos ediciones de lo más especiales con una acogida inmejorable colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en ambas. Con las mejores voces de la música como invitados, se han destinados sus beneficios a laAsociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama, como en esta ocasión.

Este año vamos a por la tercera edición, con más de tres horas de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. Tu puedes ayudar, es muy fácil, comprando tu entrada.

Laura Pausini fue la encargada de inaugurar el cartel de esta nueva edición de Cadena 100 Por Ellas y a ella se han unido Ana Torroja, Maldita Nerea, Vanesa Martín ,Pablo López, Zaz, Bebe y Los Secretos

La entradas ya están a la venta en El Corte Inglés

1145 Views

Sobre admin

Administrador