Ser su voz, nuevo alegato de Sierra Leona

Ser su voz, nuevo alegato de Sierra Leona

  • Tras el lanzamiento de Sanseveria, la banda valenciana liderada por Ainoa Cabanes (ex Flaco Favor) presenta este nuevo tema que constata las señas de identidad de la formación: potente voz femenina, melodias desde las entrañas, pasajes íntimos y explosión con garra y letras en castellano con gran carga emocional.
  • El primer disco de Sierra Leona se publicará el 18 de octubre bajo el título Cruzar un río y la preventa ya está disponible.

Pincha en la imagen para escuchar Ser su voz
Hace unas semanas Sierra Leona se mostraba al mundo con el single Sanseveria, una carta de presentación que dejaba claras las intenciones de esta nueva formación liderada por la valenciana Ainoa Cabanes: potente voz femenina, melodías desde las entrañas, letras en castellano con gran carga emocional y una cuidada producción y arreglos.Hoy conocemos el segundo de los cortes de lo que será su primer trabajo, Cruzar un río, el tema Ser su vozUna canción en la que la voz de Ainoa sigue destacando por su fuerte personalidad y los arreglos, producidos por la propia Cabanes, dotan a este single de identidad propia que marca la personalidad de Sierra Leona. A partir de este viernes el tema estará disponible en todas las plataformas digitales pero ya puede escucharse en el canal de YouTube de Sierra Leona.

«Ser su voz es muy especial para mí porque fue la primera canción que compuse para este proyecto. Es un tema que habla de cuando termina una relación y se quedan tantas preguntas por responder y tantas cosas por decir. Además, Ser su voz reúne todas las características que definen a Sierra Leona, desde el inicio sutil e íntimo a la garra con la que acaba». Ainoa Cabanes

Tras casi una década liderando la banda Flaco FavorAinoa Cabanes se pone al frente de este nuevo proyecto, Sierra LeonaCruzar un río se publicará el 18 de octubre con el sello discográfico Primavera d’Hivern y la preventa ya está disponible en la web www.primaveradh.com.

En Sierra Leona acompaña a Ainoa Cabanes una banda de indudable solvencia con experiencia en formaciones como Polock, Tardor o L’Emperador: Toni  Carrillo (guitarra), David González (guitarra y teclados), Tono Hurtado (bajo) y Víctor Vila (batería).

Fotografía: Manuela Medina
225 Views

Sobre admin

Administrador