‘Siento’, el nuevo single de Una Vez Medianoche

 

Una Vez Medianoche es la banda de post-pop formada por Pascal Chahin y David Cobos. El 10 de septiembre presentan su nuevo single, ‘Siento’, adelanto del que será su primer álbum homónimo que verá la luz en octubre de 2018.

Este nuevo single ha sido pensado para abrir el espectro sonoro respecto al primero, ‘Domador’, y mostrar así otra faceta de Una Vez Medianoche, aquella que juega con mezclar sonidos electrónicos y acústicos, y crear nuevas texturas. El productor musical Manuel Colmenero fue el encargado de grabar esta canción, y la banda asegura que contar con él “nos dió el empujón para poder sacar realmente lo que sentíamos. La grabación fue muy especial y eso se refleja muy bien en la canción. Ibamos todos en la misma dirección.”

‘Siento’ habla de la importancia de hacer el viaje hacia nuestros sentimientos y nuestra esencia más profunda para poder vivir y compartir experiencias mágicas y únicas con otras personas.

“Necesito sentirme para poder sentirte” 

ESCUCHA ‘SIENTO’

Acerca de Una Vez Medianoche

Una Vez Medianoche es el resultado de las conexiones creativas, sonoras y vitales de Pascal Chahin y David Cobos.

Emociones, colores que pintan historias profundas y encuentros humanos transformados en canciones que quieren llegar a un público amplio, fresco y vivo. Parten de una base armónica de misterio envuelta en luz, una instrumentación forjada en bloque por líneas de guitarra y bajo acompañados de estructuras rítmicas muy profundas, y melodías que se mueven como un corazón latente.

Capturando el halo de experimentación en el que Pascal y Cobos se encontraban inmersos, este nuevo proyecto se presenta como el resultado de un largo viaje de innovación y trabajo, con Manuel Colmenero, de los estudios Sonobox, como productor musical.

72 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador