SKRILLEX Y ED SHEERAN GANADORES DE 2 PREMIOS GRAMMY CADA UNO

SKRILLEX Y ED SHEERAN

SKRILLEX Y ED SHEERAN GANADORES DE 2 PREMIOS GRAMMY CADA UNO

Martes 16 de Febrero de 2016 I Nueva York I Madrid I Durante la 58 ceremonia de entrega de los Premios Grammy celebrada esta pasada madrugada en Los Ángeles, dos artistas de Atlantic se han hecho con 4 de las estatuillas más importantes de la noche: Ed Sheeran ha ganado el Grammy a Mejor Canción del 2015 y el Grammy a Mejor Interpretación Individual de 2015 por ‘Thinking Out Loud’. A su vez, Skrillex y Diplo han conseguido el Grammy a Mejor Canción Dance de 2015 porWhere Are You Now (feat. Justin Bieber)’ y el Grammy a Mejor Álbum Dance por ‘Skrillex & Diplo Present Jack Ü’.

En el caso de Sheeran, se trata de los 2 primeros Gammy de su carrera (con tan solo 24 años de edad) y premian el don del británico para facturar emocionantes sencillos de pop, como nadie en la actualidad.

En el caso de Skrillex (colecciona un total de 8 estatuillas) el reconocimiento pone en evidencia un fenómeno que, tanto la radio como el mercado en España, escenifican perfectamente: El estadounidense ha confeccionado un hit (Doble Platino en nuestro país) al margen de la radio convencional. ¿Cómo? Gracias a la más que incipiente influencia de los servicios de streaming.

WHERE ARE Ü NOW (feat. Justin Bieber)

1236 Views

Sobre admin

Administrador