Soledad Vélez y Cor Blanc actúan en Barcelona el próximo 9 de octubre

Soledad Vélez y Cor Blanc actúan en Barcelona el próximo 9 de octubre

Las dos bandas realizarán una actuación gratuita en Abaixadors 10 y las invitaciones se pueden conseguir en las tiendas Movistar de Barcelona.

Cor Blanc y Soledad Vélez actuarán en Barcelona el próximo miércoles 9 de octubre. Las dos bandas realizarán una actuación gratuita en Abaixadors 10 y las invitaciones se pueden conseguir desde ya mismo en la tiendas de Movistar de Barcelona.

La actuación empezará a las 20:00h con Cor Blanc, como teloneros, y seguirá con la actuación principal de Soledad Vélez. Juntos crearán una noche especial y aquellos que vayan a escucharlos vivirán una velada única con las novedades del pop electrónico español.

COR BLANC

Mireia y Sergi forman el dúo barcelonés Cor Blanc. Un dúo que juega con el folk, el lo-fi y la electrónica en un juego de melodías a veces nostálgicas, a veces alegres pero siempre muy personales. Con una guitarra eléctrica, un sintetizador y una caja de ritmos, Cor Blanc consiguen llegar al espectador hasta removerlo. Sentimiento y talento a partes iguales en una propuesta muy cuidada musical y estéticamente que se está haciendo un hueco en el panorama indie de nuestro país a base de personalidad y genio.

SOLEDAD VÉLEZ

Soledad Vélez es una cantante, músico y compositora chilena afincada en Valencia que ha desarrollado su carrera musical en España, donde ha actuado en festivales como el FIB, Primavera Sound o BBK, entre los más de 600 conciertos que ha realizado entre España, Portugal, UK, Chile, Ecuador y México. La prensa la compara con PJ Harvey, con Beach House, con Florence and the Machine… y no es para menos, es para mucho más: Soledad Vélez posee el carisma, la magia, la elegancia, la personalidad, esa seducción salvaje que solo las grandes tienen. Acaba de publicar “Nuevas épocas”, su cuarto álbum, que ya empieza a ser calificado en medios españoles como uno de los mejores discos del 2018.

272 Views

Sobre admin

Administrador