SOPHIE FRANCIS PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO INNOVADOR   – BEYOND FITNESS –

SOPHIE FRANCIS PRESENTA UN NUEVO
CONCEPTO INNOVADOR  
– BEYOND FITNESS –
La Dj holandesa más internacional, junto al modelo y entrenador personal de fitness Puru Schout, presentan un inspirador video blog de estilo de vida.
El próximo 4 de octubre Sophie Francis, lanzará su nuevo single ‘Six Pack’un tema bass house, dance con letras relacionadas con el fitness.
El 6 de septiembre Sophie Francis actuará en la sala Opium Club de Barcelona junto al #1 DJ Martin Garrix
Beyond Fitnesses un inspirador blog de estilo de vida presentado por la DJ internacional Sophie Francisy el atleta vegano, modelo y entrenador personal Puru Schout.
Tras la desgraciada pérdida del DJ productor sueco conocido como Avicii y la retirada de Hardwell (DJ #3 del mundo), probablemente muchos de vosotros habréis oído de los riesgos de salud físicos y mentales a los que están sometidos los DJs internaciones con tan apretadas agendas.
Todos somos conscientes del gran estrés que sufren estos artistas en gira debido a muchos factores: el jet-lag, la falta de sueño, la presión social, estar constantemente fuera de casa… son muchas complicaciones para poder llevar un ritmo de vida saludable; para mantenerse física y mentalmente bien, hacer ejercicio y comer bien es clave.
La joven DJ holandesa Sophie Francis tenía un propósito para este año: la mejora general de su salud y recuperar una vida más equilibrada, encontrando formas para hacer ejercicio y comer sano durante sus constantes giras internacionales.
Con Beyond Fitness Sophie Francis quiere inspirarnos con ideas para hacer ejercicio de forma divertida y con deliciosas recetas fáciles de hacer y saludables, compartiéndolo con todos nosotros en forma de video blog semanal.
VIDEO
En los capítulos semanales que se lanzan todos los jueves a través de las cuentas de Sophie Francis en Youtube, Instagram Tv y Facebook, se muestra cómo Sophie Francis y Puru Schout se ejercitan juntos en diferentes lugares, como en gimnasios, en la playa, en el parque, en la ciudad, en un lago, en un hotel… dando ideas con ejercicios divertidos y accesibles para sentirse bien. En cada episodio Sophie y Puru dan ideas de 3 ejercicios y un reto de la semana. Y una vez al mes nos cocinan una receta sencilla y fantástica.
En próximos capítulos, se contará también con artistas reconocidos, como la presencia del DJ español Albert Neve.
Beyond Fitness no es un programa de fitness profesional, sino un video blog de estilo de vida que proporciona ideas inspiradoras.
El próximo 4 de octubre Sophie Francis lanzará su nuevo single Six Pack, un tema bass house, dance con letras relacionadas con el entrenamiento personal.
Sophie Francis es un caso único en entre los Djs a nivel mundial por su precocidad y su talento. Desde los 14 años tuvo tan clara su vocación que ya empezó a componer y producir, siguiendo una estela que la llevaría a pinchar en más de 30 shows alrededor del mundo con tan sólo 17 años, compaginando su trabajo con sus estudios en el instituto. Por si fuera poco, ofreció varios sets en festivales ante más de 35.000 personas, y ha hecho un back 2 back actuando junto al mito de la electrónica Martin Garrix.
En los Países Bajos, Spotify la coronó como “una de las artistas más influyentes menores de 25 años”, siendo ella la más joven del top. La prestigiosa revista musical ‘Billboard’ ha dicho de ella que es “una de las mejores artistas de toda la escena Dance a la que hay que prestar atención”.
VIDEO
Con 18 años firmó con el sello Spinnin’ Records, lanzando ‘Without You’ y ‘Lovedrunk’ cuando prácticamente se acababa de graduar de sus estudios en secundaria. A día de hoy, gira por todo el planeta mostrando su actitud divertida, fresca y super energética en la cabina de festivales como el Ultra Music Festival en Miami (EEUU), EDC China en Shanghai, Parookaville en Alemania o en la edición belga del celebérrimo Tomorrowland, por nombrar sólo algunos.
La calidad de sus composiciones y su técnica y espontaneidad a la hora de pinchar ha sido alabada por verdaderas leyendas vivas de la industria como Dj Tiësto, David Guetta, Afrojack, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike y Quintino entre muchos otros.
Su nuevo single, Six Pack, es otro hito más en la imparable carrera hacia el éxito de la jovencísima Sophie Francis y otra demostración de que seguirá sorprendiendo a los apasionados de la música Dance más exigentes.
Sophie Francis quiere promocionar la importancia de la música dance en el deporte. Porque generalmente la música dance está relacionada a festivales y clubs nocturnos donde se consume alcohol u otras substancias. Pero Sophie Francis nos recuerda que la música dance es muy efectiva, divertida y necesaria en el gimnasio, o cuando estás corriendo, ya que su beat te da un impulso y motivación extraordinarios. La música de baile afecta muy positivamente y directamente al resultado de tus ejercicios y a tu estado anímico.
Por todo ello Sophie Francis quiere lanzar más música relacionada con el deporte e incluso actuar para eventos deportivos.
Mientras tanto, el próximo 6 de septiembre Sophie Francis estará actuando en la sala Opium Club de Barcelona junto a Martin Garrix.
SIGUE A SOPHIE FRANCIS EN :
324 Views

Sobre admin

Administrador