SOUTH BY MADRID 2016 – NOS VAMOS A AUSTIN

SOUTH BY MADRID 2016 – NOS VAMOS A AUSTIN

SXSWGC

En Ground Control nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a Austin con toda la tropa: solo faltan Miqui Brightside y Alex de Lowlight (¡se os echará de menos!).

El SXSW (South By SouthWest) es uno de los festivales más prestigiosos del mundo, además de un escaparate único al que acuden miles de profesionales de todo el mundo para descubrir a los próximos talentos de los que todo el mundo hablará en los próximos meses o el año que viene.

Después de haber ido ya dos años con The Parrots y el año pasado también con Hinds, este año Ground Control desembarca en Austin a lo grande, con cuatro artistas a la vez.

Hinds, The Parrots, John Grvy y Lois suman entre todos treintaycinco (35) conciertos, más algunas sesiones de video y radio, durante esta semana de locura musical internacional.

Desde el concierto de John Grvy en la fiesta oficial de apertura del festival hasta actuaciones en salas emblemáticas del festival como las de Lois en Spider House, The Parrots en Hotel Vegas (ya como su segunda casa) o Hinds en el mítico Mohawk, este SXSW de 2016 va a tener sin duda un inequívoco sabor madrileño.

Ground Control se desplaza en masa a Austin, y vamos dispuestos a hacer mucho ruido. ¡Deseadnos suerte!

812 Views

Sobre admin

Administrador