STAR WARS Spanish Stuff y FANDOME te traen  MAY THE TOYS BE WITH YOU, el evento del año para los fans y coleccionistas de la Saga Galáctica

STAR WARS Spanish Stuff y FANDOME te traen 
MAY THE TOYS BE WITH YOU, el evento del año para los fans y coleccionistas de la Saga Galáctica
Estas navidades, Celebrando el fin de la saga cinematográfica, la fuerza será intensa en Madrid, con la apertura en el Espacio FANDOME de la mayor exposición de coleccionismo vintage y promociones españolas nunca vista, historia viva de una de las principales licencias jugueteras de la historia.
Con la colaboración del mayor foro de coleccionistas de España, la conocida web STAR WARS Spanish Stuff , “May the Toys Be with you” trasladara a sus visitantes 40 años en el tiempo para contemplar cómo llegaron a sus casas todas aquellas figuras y naves que hicieron de “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS” el fenómeno más importante de finales de los 70 y principios de los 80.
La exposición mostrara material gráfico, audiovisual, promociones, videojuegos, y sobre todo juguetes, muchos juguetes.
También se podrá disfrutar de la Escuela JEDI y aprender los caminos de la fuerza en una espectacular experiencia VR.
Nuestra experiencia 270º con el Fan Film “El Escape de los Droides” será el colofón final para los amantes de la saga.
Además, la oferta se completará con proyecciones de películas y documentales, así como talleres para los más pequeños, mercadillos, coloquios, charlas, y muchas más sorpresas.
El evento de estas navidades en Madrid, tendrá entradas muy limitadas a la sala de proyección. Comprando el pase “All Access” se podrá disfrutar del evento y todas sus actividades todas las veces que quieras.
CONSULTAR NUESTRA PAGINA WEB Y REDES SOCIALES PARA HORARIOS DE ACTIVIDADES.
¡¡¡Esta navidad, FANDOME se convertirá en el centro de la Galaxia más divertida!!! Que la fuerza os acompañe.
ENTRADAS A LA VENTA EN: 
Fandome es el lugar perfecto en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop en general podrán compartir la pasión por sus hobbies en un espacio único y diseñado especialmente para cada ocasión, poniendo el máximo cuidado en cada detalle para crear una experiencia fascinante. 

El espacio está situado en un local muy acogedor en la zona de Goya, calle Duque de Sesto, 27. Una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid con unas comunicaciones inmejorables en transporte público con el resto de la ciudad. 

El epicentro donde se darán cita los aficionados con lo mejor de la cultura pop ya tiene nombre: Fandome
SIGUE A FANDOME:
114 Views

Sobre admin

Administrador