Summer in the city descubre su cartel para julio y agosto

Repartido entre los escenarios de El Sol y Siroco

Summer in the city descubre su cartel para julio y agosto

El festival continúa con 15 fechas, artistas como Molly Burch, Curtis Harding, The New System, Mike Sánchez y la fiesta por el jubileo de Juan de Pablos

El festival Summer In The City continúa aportando aire fresco durante las noches de julio y agosto desde dos de los escenarios más importantes de Madrid, el de la sala El Sol y el de la sala Siroco. Lo hace con un cartel en el que se reparten hasta 15 fechas que destacan por su variada propuesta.

Escenario Siroco

3 julio: The New System
4 julio: El Pardo + Parquesvr + Auto Sacramental
11 julio: 8ª DeRockdriguez Party con Reverendo & The New Preacher Boys
17 julio: Mike Sánchez
18 julio: Fiesta Frecuencias Emergentes de Segundo Premio: No Fucks + Nuevos Tiempos Romanos + Chloral
19 julio: Sed + Repion
20 julio: Homenaje a Bob Dylan
25 julio: Carlota + Daniel Daniel + Juncal Rivero + Raúl Querido + Stephen Please + Mercadonna Summer DJs
1 agosto: Perapertú + La Perfecta Moment

Escenario El Sol

4 julio: Molly Burch
5 julio: Tangerine Flavour
12 julio: Duende Josele y Amigos
24 julio: Curtis Harding
30 y 31 de agosto: Fiesta Jubileo de Juan de Pablos

Molly Burch será la encargada de comenzar la programación de julio en El Sol, donde se está viviendo una edición muy especial debido al 40 aniversario de la sala. Le seguirán Tangerine Flavour, una de las bandas que más está dando que hablar últimamente en Madrid, Duende Josele y el norteamericano Curtis Harding.

La guinda del festival en El Sol la pondrá la fiesta por el jubileo de Juan de Pablos, con dos noches en El Sol que reunirán a muchos de los grupos amigos del locutor y que celebrará su retiro de las ondas por todo lo alto. El día 30 se darán cita Confeti de Odio, Yawners, Gatomidi, Fanta, Ginebras, Rebe, Interceptores y Exnovios. Para el 31, su cartel contará con Los Fresones Rebeldes, Parade, Charlie Mysterio, Santiago Delgado y los Runaway Lovers, Cola Jet Set, Cápsula de Sueños, Yani Martinelli y Las Infrarrojas… al menos por ahora, ya que no se descarta alguna que otra sorpresa.

En Siroco abrirá el mes de julio The New System, y habrá noches compartidas entre varios grupos, como la que protagonizarán el día 4 El Pardo, Parquesvr y Auto Sacramental, o la 8ª Derockdriguez Party del día 11. También contará con la fiesta Frecuencias Emergentes de Segundo Premio, nuestro mediapartner, con tres nuevos talentos como No Fucks, Nuevos tiempos romanos y Chloral, un homenaje a Bob Dylan y un 25 de julio que contará con lo más granado del underground madrileño. Perapertú y La Perfecta Moment serán de momento los protagonistas del mes de agosto, ya que no se descarta confirmar más fechas próximamente.

Con este festival, la sala El Sol y la sala Siroco quieren ofrecer una programación de altura para que todos los que se queden o vengan este verano a Madrid puedan disfrutar de la música en directo y escapar de los calores de la ciudad sin necesidad de salir de ella. Un festival musical urbano, localizado en el centro, en dos de las salas más míticas y mejor acondicionadas, y que dura prácticamente los tres meses de verano, comenzando el pasado 5 de junio y finalizando el 31 de agosto.

Durante el pasado mes, Dr. Feelgood y la J. Teixi Band, Peter Perrett, Aaron Rux & The Crying Cowboys, Sunset Rollercoaster y Los Coronas fueron algunos de los nombres que ocuparon el cartel de Summer in The City.

ENTRADAS ANTICIPADAS

¡SIGUE LAS CUENTAS DE SUMMER IN THE CITY EN RRSS!

89 Views

Sobre admin

Administrador