SUPERTENNIS EN POP&DANCE – 9 MARZO – COSTELLO CLUB

JUEVES 9 MARZO
SUPERTENNIS
EN POP&DANCE
COSTELLO CLUB

tTcEHZ

Pop&Dance presenta en exclusica a Supertennis, el nuevo fichaje de Intromúsica, que presentará un adelanto de su nuevo álbum el jueves 9 de marzo en Costello Club.

El grupo extremeño que publicará «Mañana» el próximo 10 de marzo.
Un álbum que habla de la incertidumbre, del miedo, la ilusión y la mezcla de sentimientos que han florecido en los momentos previos a la publicación de este disco.
«Mañana» aglutina 11 canciones de pop que han sido producidas bajo la batuta del gran Carlos Hernández consiguiendo sacar la verdadera esencia sonora de un grupo que ya se presentó al mercado en 2014 con su EP «El mono radioactivo» (Clifford Records).

La marca de la banda pasa por guitarras afiladas, estribillos inmortales y marcadas melodías.
Las letras de Supertennis hablan de las contradicciones humanas, de vivencias, de pesares y también de momentos de felicidad, placer y éxtasis.
La voz de Supertennis habla de algunas de las múltiples facetas que se esconden en nuestro mundo interior y que salen en forma de música.
En este trabajo hay una canción para cada estado de ánimo y una posible reflexión para el que la busque.


Supertennis,
a pesar de su corta trayectoria, se ha conformado como uno de los referentes de la escena en Extremadura y ha tenido la ocasión de expandir su música fuera de sus fronteras.

Entre los reconocimientos más importantes destaca el nombramiento como grupo revelación de Extremadura por el festival Contempopránea, cuarto grupo mejor valorado por los oyentes de Discogrande (Radio 3) o semifinalistas en el concurso internacional de bandas “Villa de Bilbao”.

Otros medios también hablan de Supertennis como una de las nuevas bandas con más proyección, entres ellos: Jenesaispop – Radio 1 “El ojo critico” – Jenesasipop – Los 40 – Ocimag – Capitán Demo Radio 3 – Disco Grande Radio 3 – Webzines – Mi Rollo es el Indie, Supertennis en Warner, Radio 3 y sala Sol

Supertennis – Nada que perder

625 Views

Sobre admin

Administrador