SWEET CALIFORNIA PRESENTA A SU NUEVA INTEGRANTE

SWEET CALIFORNIA PRESENTA 

A SU NUEVA INTEGRANTE 

Tamy, de 21 años, se une a Alba y Sonia para formar parte de la girlband que más éxitos ha conseguido en la historia de España

SWTC11-600x400

Tras el anuncio de la marcha de Rocío, Sweet California ha decidido incorporar a un tercer miembro para poder seguir adelante con su meteórica carrera musical.

La elegida ha sido Tamy, amiga del grupo desde hace años, además de una artista de largo recorrido. Tamara, original de Madrid, lleva cantando desde los siete y ha participado como cantante en algunas de las mayores producciones de este país. Además tiene una amplia formación en danza y es música avanzada, ya que toca con fluidez el piano y la viola.

Alba, Sonia y Tamy unen ahora sus fuerzas para seguir adelante con el proyecto Sweet California, que comenzó hace ya tres años.

Haz click aquí para ver a Alba, Sonia y Tamara juntas por primera vez, interpretando en acústico el tema “Love Yourself” del artista canadiense Justin Bieber.

El próximo mes de marzo saldrá a la venta la reedición de “Head for the Stars” con esta nueva formación, que incluirá canciones inéditas y muchas otras sorpresas.

Además, el próximo 8 de abril darán el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira “Wonder Tour”, que las llevará a todos los rincones de la geografía española. Y, además, la banda editará este álbum en diversos países de Latinoamérica, como Argentina y México, donde irán de promoción y se presentarán en directo.

Es un hecho que Sweet California no ha hecho más que empezar.

 

---

Sigue a Sweet California en:FacebookTwitterYoutubeInstagramSpotifyDeezer

729 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador