TABURETE AGOTA SUS PRIMERAS 5.000 ENTRADAS PARA EL BARCLAYDCARD CENTER EN MENOS DE DOS HORAS.

TABURETE AGOTA SUS PRIMERAS 5.000 ENTRADAS PARA EL BARCLAYDCARD CENTER EN MENOS DE DOS HORAS.
f5g0_capturadepantalla20161130alas112352
El grupo Taburete vuelve a hacer historia vendiendo en tan solo dos horas, más de 5.000 entradas para su concierto en el BarclayCard Center de Madrid el próximo 16 de marzo.
Ha sido tal el reclamo para ver en directo a la banda que, la próxima semana se ampliará el aforo poniendo a la venta nuevas entradas.
Parece que el sueño de Taburete por llenar el Palacio de los Deportes está cada vez más cerca.
El 18 de noviembre la banda lanzó Dr. Charas: su segundo LP formado por 9 esperadas canciones que ya hacen las delicias de las legiones de tabureteros que se cuentan por millares.
Actuarán el 16 de marzo de 2017 en el BarclayCard Center de Madrid.
En este nuevo disco, Taburete vuelve a apostar por la independencia, por lo que han vuelto a optar por la autoedición para conservar la frescura y libertad que tanto les caracteriza. En este disco han llevado el «Electrochotis» (así autodenominan su estilo musical) a otro nivel, utilizando más recursos y mejorando la producción.
f5g0_capturadepantalla20161113alas193858
El grupo, con un núcleo formado por Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra y coros), viene de arrasar este verano en cada concierto que ha ofrecido. A pesar de no contar con grandes campañas de marketing, Taburete se ha convertido en todo un fenómeno musical por derecho propio que arrastra a mareas de gente de todas las edades a sus conciertos. Así lo han demostrado también en los últimos shows que han dado en Zaragoza, Barcelona y Valencia donde han colgado siempre el cartel de “No hay entradas”.
Todo está preparado para el nuevo asalto de Taburete, la banda que ha revolucionado el panorama musical en el último año.
 
PRÓXIMAS ACTUACIONES:
23 DICIEMBRE – PALACIO DE DEPORTES – SANTANDER
16 MARZO – BARCLAYCARD CENTER- MADRID
910 Views

Sobre admin

Administrador