TANGERINE FLAVOUR (AMERICANA SOUND)// SÁBADO 13 DE ABRIL// SALA COSTELLO 21.30H

NO HARD FEELING TOUR

TANGERINE FLAVOUR

SÁBADO 13 ABRIL SALA COSTELLO

ARTISTA INVITADO COPPERMINE (SEVILLA)

HORA INICIO: 21.30H

Entradas en Wegow  https://www.wegow.com/conciertos/tangerine-flavour-coppermine-en-costello-madrid/

8€ anticipada 10€ en Taquilla

 

TANGERINE FLAVOUR es un grupo madrileño, formado a finales de 2014 por músicos de distintas bandas de la escena musical de Madrid. Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín conforman Tangerine Flavour (sabor mandarina), una banda que se adentra en el rock más clásico y en el sonido “americana sound”, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezcla el country, soul y pop.

Tras un primer EP con el que consiguieron girar y captar la atención de los medios grabaron en mayo de 2018 su primer álbum, titulado “No Hard Feelings”,  con la producción de Alfonso Ferrer de LaCasaDeMadera  (Jero Romero, Julián Maeso, Aurora & The Betrayers, Jacobo Serra…) y la participación de Juli ‘El Lento’ a la batería (Aurora & The Betrayers, Julián Maeso…) y con Gabri Casanova a los teclados (Anaut, Supersubmarina…) músicos que se han incorporado a la banda para los directos, además del norteamericano Marcus Wilson (guitarra y voces), Dani Romero (piano y teclados) o Luis Yepes (mandolina, dobro, guitarra, teclados y voz).

Además de su extensa gira por más de 20 ciudades de la geografía española y varios festivales, el grupo lanza a finales de mes la edición vinilo de “No hard feelings” gracias al sello Larvin Music que ha apostado por ellos. Estará disponible en tiendas especializadas y en la tienda de discos de ECI. Estará fabricado en vinilo transparente Orange de 180 gramos, el diseño y maquetación ha estado a cargo de Quercus y ha sido remasterizado digitalmente por  Mastering J.Velarde (Madrid).

200 Views

Sobre admin

Administrador