Temples actuarán en Madrid cerrando el ciclo Tomavistas Ciudad

Temples actuarán en Madrid
cerrando el ciclo Tomavistas Ciudad

Tomavistas Ciudad, el ciclo de invierno en sala del Festival Tomavistas, cuenta con un cartelazo para la temporada 2018 -2019 con en el que ya han brillado nombres como Maria Arnal i Marcel Bagés o Toundra y por el que pasarán también Preoccupations + Vulk (2 de febrero en la Sala Changó) y Mujeres + Futuro Terror + Melenas (22 de febrero en la Sala Ochoymedio).

Ahora acaban de confirmar que los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña contando con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros.

Las entradas ya están disponibles en exclusiva en Wegow.Más info

¡Descárgate la app y no te pierdas ningún concierto!Sobre Wegow
Wegow es la plataforma para los amantes de la música en vivo que está revolucionando la industria de la música en directo.
La startup española comenzó su actividad en 2015, con sede en Bilbao y Madrid y cuenta ya con 1.500.000 usuarios mensuales a nivel global.
Especializada en música de todos los géneros, con la aplicación Wegow, gratuita para iOS y Android, los usuarios reciben notificaciones sobre los conciertos y festivales de sus artistas favoritos, disponen de una agenda musical personalizada, pueden conocer gente con sus mismos gustos musicales, y además, ver quién dispone ya de su entrada y adquirir la suya.
Desde su lanzamiento, Wegow ha experimentado un crecimiento constante, tanto en usuarios como en facturación, y hoy en día está presente en 19 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
Wegow, where music goes live!
www.wegow.com

73 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador