The Black Suns y Vilar cierran el año con un concierto en la [2] de Apolo. 29 de diciembre

!cid_image001_jpg@01D36A08

THE BLACK SUNS +  VILAR (artista invitado) + DJ LA LEY

29 DE DICIEMBRE – SALA APOLO 2

Hora: 19h (apertura puertas) – Precio anticipada: 10€

Enlace venta entradas: https://entradas.codetickets.com/entradas/concierto-the-black-suns/2997/theblacksuns/online

 

La banda The Black Suns (www.theblacksuns.com) continua con la gira presentación de su aclamado disco ‘Milk&Cookies’, la próxima cita es el viernes 29 de diciembre en la sala 2 de Apolo.

 

Como en su reciente directo en Bikini, la puesta en escena de la banda indie-folk será con sección de cuerdas para así dar vida a canciones de su nuevo álbum como ‘Santa Cruz’ o ‘Lost’. La formación barcelonesa (exKlaudia) integrada por Nacho Newman, Peter Navarro, Jose Zurita, Raul Naro y Pau Beteke lanzaron ‘Milk&Cookies’ el pasado mes de septiembre. En poco tiempo, el álbum ha recibido muy buena acogida, tanto por parte del público como de los medios especializados.

 

En esta ocasión, The Black Suns actúan acompañados de Vilar (Raúl Vilar, Xavi Torruella, Tomás Zaragozá y Jairo Rodríguez). La banda indie en castellano de Sant Andreu de la Barca acumula cerca de dos décadas de trayectoria y también se encuentra en plena gira presentación de su LP ‘Oporto’.

 

Completa el cartel DJ La Ley, joven abogado de día y pincha discos de noche, que desplegará su arsenal funky-disco para cerrar la velada. La apertura de puertas está prevista a las 19 h y el precio de la entrada anticipada es de 10 euros (goo.gl/EJGMmN). La última gran fiesta del 2017, ¿te la vas a perder?

 

 

ENLACE A VÍDEO aquí

 

 

www.theblacksuns.com

https://www.facebook.com/TheBlackSunsOfficial/

476 Views

Sobre admin

Administrador