The Parrots en Barcelona el 12 de junio presentando su nuevo el EP «Weed for The Parrots» 

OpenMusic Project es una comunidad en busca de espacios para organizar bolos, saraos o como le quieras llamar. Buscan una alternativa a las salas de conciertos convencionales donde poder disfrutar de la música de cerca. Su máxima es que puedas ir a un concierto íntimo después de tus tareas rutinarias a desconectar y a vivir la música.

Celebrarán su primer aniversario con el concierto de The Parrots y Les Sueques el próximo 12 de junio en el Tarantos Cub de Barcelona, a partir de las 00.30h.

Viernes 12 de junio
THE PARROTS + LES SUEQUES
Dj Kerito + Dj Viktor Ollé
Tarantos Club, Pl Reial 7, Barcelona
00.30h / 8 euros anticipada, 10 euros taquilla
entradas a la venta aquí 
THE PARROTS

SACAN NUEVO EP “WEED FOR THE PARROTS” EN LUV LUV LUV RECORDS (UK), BURGER RECORDS (US) Y SONIDO MUCHACHO (ES)

NME estrenó “I’m not alone” de este EP que saldrá el próximo 22 de junio

  • “Weed for the Parrots” supone la consagración del grupo dentro y fuera de nuestras fronteras

El frenesí de de giras por todo el mundo y menciones destacadas en festivales como el SXSW de Austin, Le Guess Who? de Utrecht o Burgerama Festival (California, USA) o recientemente en el SOS4.8 así como su confirmación para el BBK Live de Bilbao, parece no tener freno para The Parrots.

Su nombre es ya un habitual de la prensa inglesa, y medios como NME o The Line of the Best Fit han sido plataforma para estrenar nuevos temas, como es el caso del tema “I’m not alone” extraído de este “Weed for The Parrots”.

Tras la explosión inicial como grupo emergente de la nueva hornada de proyectos con origen en Madrid, The Parrots son ya, y tras ratificar su directo en mil batallas, uno de los mejores exponentes del rock hecho aquí. Con un repertorio lleno de pequeños clásicos para su público más cercano y una gran puntería para los hits.

Este «Weed for The Parrots» dicen, «fue escrito durante unos días de lo más caótico en las últimas giras. Noches de sueño incómodo y mucho movimiento, acompañados de días de ruta con poco descanso».
Un nuevo punto de vista para un grupo que se encuentra ante una nueva etapa.

Tracklist:
1) Terror
2) White fang
3) To the people who showed me their love while I was there
4) All my loving
5) I’m not alone
6) Wild
* todos los temas de The Parrots menos «All my loving» de The Almighty Defenders
Grabado y mezclado por Paco Loco
890 Views

Sobre admin

Administrador