The Rose Show en Madrid 27 noviembre 2018 Sala But

The Rose Show en Madrid

27 noviembre 2018
Sala But

Los fans han sido escuchados: The Rose regresa a Europa.
Seúl, Corea del Sur (septiembre 17, 2018) Luego de un exitoso tour por Europa y la abrumadora demanda en el servicio de organización de conciertos iniciados por fans MyMusicTaste, el grupo sur coreano The Rose se alista para embarcarse en un segundo tour por Europa durante el próximo mes de noviembre.
Paint it Rose 2018 in Europe: 2nd Coloring, presentado por MyMusicTaste, empezará el día 16 de noviembre en Kiev y pasará por Berlín, Cologne, Milán, París, Madrid, Estocolmo y Helsinki. Más abajo, el calendario completo con fechas y lugares de los conciertos.
Esta ocasión, marca el segundo tour europeo de The Rose en colaboración con MyMusicTaste, una plataforma global online donde los fans piden sus artistas favoritos para realizar conciertos en sus ciudades. De tal manera, que para satisfacer la creciente demanda de los fans de The Rose, la banda se alió nuevamente con MyMusicTaste para reunirse con sus ávidos fans en Europa.
El grupo sur coreano está conformado por cuatro integrantes: Woosung, Dojoon, Hajoon, y Jaehyeong. Ellos hicieron su debut en agosto del 2017 con el sencillo “Sorry”, marcando una aparición sin precedentes en la escena del Kpop con su mezcla único de pop británico con un toque especial coreano. El primer EP del grupo “Void” fue lanzado en abril del 2018 y su principal sencillo “Baby” debutó en el número 8 del chart World Albums de Billboard.
Además de presentar sus grandes éxitos, la banda interpretará una selección de canciones nuevas como un regalo de agradecimiento a sus fans europeos durante Paint it Rose 2018 in Europe: 2nd Coloring.

Calendario Paint it Rose 2018 in Europe: 2nd Coloring:
Noviembre 16- Kiev @ Atlas
Noviembre 18- Berlín @ Kesselhaus
Noviembre 21- Cologne @ Live Music Hall
Noviembre 24- Milán @ Magazzini Generali
Noviembre 25- París @ YOYO – Palais de Tokyo
Noviembre 27- Madrid @ Sala But
Noviembre 30- Estocolmo @ Fryshuset Klubben
Diciembre 2- Helsinki @ Nosturi

Más información del tour y la venta de entradas en el siguiente enlace https://mmt.fans/9VEX/ o en las redes sociales de MyMusicTaste.

Las entradas en preventa, exclusivas para los usuarios de MyMusicTaste que hayan solicitado a The Rose en Madrid, estarán disponibles el 24 de septiembre a las 12:00 horas. La venta de entradas al público general comenzará el 26 de septiembre a las 12:00 horas.
Si has solicitado The Rose x Madrid en MyMusicTaste, tu código promocional único de un solo uso ha sido enviado a tu correo electrónico y número de teléfono registrados en MMT. Ingresa tu código promocional en el momento de la compra para canjear tu beneficio de preventa y 10% de descuento!
Si aún no eres miembro de MyMusicTaste, únete a nosotros en http://mmt.fans/0a17 y solicita el concierto de tu artista favorito! Tú también podrás tener acceso a beneficios especiales cuando el concierto de tus sueños se haga realidad!

Sobre MyMusicTaste:
MyMusicTaste es un servicio de organización de conciertos iniciados por fans que une a fans, artistas y promotores de todas partes del mundo en un mismo lugar para crear una significativa y valiosa experiencia de concierto para todos los involucrados. MyMusicTaste pone el poder en manos de los fans, permitiendo que sean ellos quienes soliciten el concierto de su artista favorito en su ciudad.  Con la misión de conectar y amplificar las voces de los fans alrededor del mundo, MyMusicTaste ha promovido exitosamente conciertos de artistas como EXO, GOT7, MONSTA X, Machine Gun Kelly, Kehlani y muchos más en cerca de 30 ciudades diferentes. Con una idea simple -dar poder a los fans de llevar el concierto de su artista favorito a la ciudad de su elección basándose en la demanda- MyMusicTaste está desafiando la industria de los conciertos, valorada en 27 mil millones de dólares, a través de tecnología puntera y un sofisticado servicio fácil de usar. Actualmente www.mymusictaste.com soporta más de 30 países y ofrece 15 idiomas diferentes.

Nota: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un padre o tutor legal y una vez cumplimentada la hoja de responsabilidad que encontrarás para descarga en el proceso de venta
173 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador