TOMACCOS PRESENTA SU SEGUNDO DISCO “TOLEDO, OH.”

b8c06e42-892e-4654-8456-e4d3bbb1fc0e

TOMACCOS PRESENTA 
SU SEGUNDO DISCO
“TOLEDO, OH.” 

Atentas las masas, llega el combate del siglo: Tomaccos vs. la Ley Seca. La divertida y jovencísima formación madrileña (aunque nacida en 1926 en el recóndito pueblo de Easyhill, Tennessee, no olvidemos su historia oficial) llega para alegrar nuestros corazones con un segundo trabajo Toledo, OH.”(Entrebotones,2018) en el que vuelven a acercarnos sus dos grandes pasiones, el swing y el charlestón.

Tomaccos además es uno más de los múltiples proyectos, el más extraño seguramente, en donde podemos encontrar a Edu Molina III, el cantante y guitarrista De los siempre corrosivos SCR. Su rock influenciado por Jack White y Led Zeppelin es siempre la mejor carta de presentación de un Edu amante de meterse en mil líos musicales. Guitarrista también en Idealipsticks o El Kanka y productor de KITAI y Playa Cuberris entre otros, nos demuestra que es de esos jóvenes aunque ya veteranos valores, por los que debemos seguir apostando con los ojos cerrados.

Tras girar durante dos años con su primer trabajo discográfico “Easyhill, TN.”(Entrebotones 2016) el próximo 13 de Abril  verá la luz el segundo disco TOLEDO, OH.(Entrebotones 2018)

PRÓXIMAS FECHAS

21 Abril 2018 Trebufest (Trebujena-Cádiz)
22 Abril 2018 El Corral de las Cigüeñas (Cáceres)
19 Mayo 2018 Presentación “Toledo, OH.” Sala El Sol (Madrid)
8 Junio 2018 Zeporock Fest (El Toboso – Toledo)
9 Junio  2018 Festival de Blues de Rubi (Rubí – Barcelona)

“PROHIBITION SWING” (TOMACCOS)

El videoclip “Prohibition Swing”, está dirigido por Jorge Guasch (Remnant Light Studio) con producción de Ana Aldave y grabado en The Passenger (Madrid) en clave de comedia, elaborado por y para, el propio nombre de la canción “Prohibition  Swing”(Entrebotones 2018)

“Es una oda a finales de los locos años 20, tiempos donde la ley seca obraba estragos, haciendo que la clase trabajadora se refugiase en los locales más recónditos, oscuros y clandestinos, donde dar rienda suelta a sus excesos, en una sociedad necesitada de una válvula de escape a las duras jornadas de trabajo y desinhibirse con los ritmos de una orquesta, interpretada de forma deslumbrante, por TOMACCOS”(Jorge Guasch)

 

Etiquetas: ,
227 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador