TRAS SU ACTUACIÓN EN 2013, AURYN REGRESA A LOS VODAFONE YU MUSIC SHOWS CONVERTIDOS EN AUTÉNTICAS ESTRELLAS

auryn

TRAS SU ACTUACIÓN EN 2013, AURYN REGRESA A LOS VODAFONE YU MUSIC SHOWS CONVERTIDOS EN AUTÉNTICAS ESTRELLAS

  • Auryn es el grupo elegido para protagonizar los dos primeros Vodafone yu Music Shows de 2016.
  • El concierto de Barcelona se emitirá en directo por streaming a través de www.vodafoneyumusicshows.es, para aquellos fans que no puedan asistir.
  • En ambos conciertos podrán entrar menores de edad y además, si son de Vodafone yu, tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Auryn. En Barcelona los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

9 de diciembre de 2015.- Los Vodafone yu Music Shows contaban, en su temporada de 2013, con una nueva banda llamada Auryn que triunfaba entre los más jóvenes. Tres años después, vuelven a participar demostrando que lo suyo no era un One Hit Wonder. Auryn regresa ahora a los Vodafone yu Music Shows, en esta nueva temporada de conciertos que se iniciaba antes del verano en el Kafé Antzokia de Bilbao, con Dorian. Se unen así al amplio número de artistas y grupos que han pasado ya por este ciclo en los últimos años, y a los grupos que han actuado ya en esta nueva temporada 2015: Izal, con dos conciertos en el mes de octubre en Santiago y en Granada y Second, que actuó en noviembre en Valencia.

Los conciertos de Auryn serán el próximo 29 de enero en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 4 de febrero en Zaragoza (Teatro de las Esquinas)

El 4 de diciembre salió a la venta el nuevo trabajo de Auryn al mercado titulado Ghost Town. Un cuarto trabajo de estudio realmente esperado por todos los fans de la banda.

Hace cuatro años desde que AURYN  lanzara su primer disco «Endless road 5078». En todo este tiempo han pasado muchas cosas, y todas las vivencias que han tenido Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y nuevas referencias.
Electric es el single que sirve como carta de presentación de Ghost Town. En este álbum se han rodeado de los mejores profesionales, con compositores habituales en éxitos globales para Katy Perry, Maroon 5, The Saturdays, o One Direction. A los mandos de la producción han contado con Red Triangle, responsables de los últimos éxitos de Charlie Puth, Cheryl Cole o 5 Seconds of Summer.

Estos conciertos suponen un paso más en la propuesta musical de los Vodafone yu Music Shows que procura ofrecer una amplia visión del panorama musical y que también tiene en cuenta a los más jóvenes programando algunos conciertos para ellos. En estos años, este ciclo se ha consolidado como una apuesta para disfrutar de las mejores bandas tanto nacionales como internacionales, como Crystal Fighters, Leiva, Melendi, Lori Meyers, Mika, Maldita Nerea, Russian Red, Anni B Sweet, Izal y Dorian entre otros muchos.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Auryn, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Auryn, antes del concierto de Valencia, en un encuentro exclusivo.

Estos conciertos son aptos para menores siguiendo las siguientes directrices:

En Barcelona: Viernes 29 de eneroSala Razzmatazz

Sala Razzmatazz se acoge a la limitación de acceso para personas menores de edad del artículo 53 del REGLAMENT D’ESPECTACLES DEL DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA: El límite de edad para acceder a los conciertos de nuestra sala es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder si vienen acompañados por su progenitor o tutor legal que será el responsable del menor a su cargo. En la entrada al concierto el progenitor o tutor legal y el menor deberán acreditarse con sus respectivos dnis o libro de familia, el adulto deberá rellenar un formulario de autorización que os facilitará nuestro personal de seguridad de sala. Esto quiere decir que si el niño quiere acceder al concierto, el/la padre/madre o tutor legal deberá comprarse la entrada y deberá permanecer durante todo el concierto con el menor a su cargo hasta la finalización y salida de la sala.

Horarios: puertas 19h30, show 20h30

El concierto de Barcelona se emitirá en directo, via streaming, el 29 de enero, para todos aquellos fans que no puedan asistir, a través de www.vodafoneyumusicshows.es

En Zaragoza: Jueves 4 de febrero Teatro de las Esquinas

Pueden acceder menores sin ningún tipo de restricción.

Horarios: puertas 19h30, show de 20h30

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Auryn, antes de los conciertos tanto de Barcelona como de Zaragoza, en un encuentro exclusivo.

Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Show: www.vodafoneyumusicshows.es y yu.vodafone.es

#aurynVYMS
#vodafoneyumusicshows

Vodafone yu
Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con muchos megas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, además de una completa oferta de Smartphones, aplicaciones, contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. Vodafone yu cuenta con varios premios: Dos Premios EFI, un Premio Ondas y Premio Sol. Más información en yu.vodafone.es

Vodafone España
Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 30 de septiembre de 2015, Vodafone cuenta con más de 449 millones de Clientes de telefonía móvil y 12,3 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.186.000 Clientes de telefonía móvil y los 2.879.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades – a estar mejor conectados. Para más información, visita: www.vodafone.es

1079 Views

Sobre admin

Administrador