TROBAR DE MORTE el 8 de febrero en Sala Copérnico

TROBAR DE MORTE

Este grupo cobra vida en el año 1999 como proyecto en solitario de la cantante, compositora y teclista Lady Morte. Después haber formado parte y dejado atrás sus anteriores bandas “Dark & Beauty” y “Ordo Funebris”, Lady Morte decide centrar su mirada en Trobar de Morte como su único y principal proyecto musical.

Sus influencias tienden hacia las bandas de corte medieval y neoclásico, notándose una clara impronta de bandas como Dead Can Dance.

Este regusto arcano lo consiguen a través de instrumentos antiguos, como son la darbuka, el cuerno medieval, el crótalo, las campanitas, las percusiones tradicionales, la flauta, el violín, etc. lo que se agradece muchísimo pues la atmósfera que crean es mucho más auténtica que la conseguida a través de la programación. También hay que destacar el apartado vocal, protagonizado fundamentalmente por Lady Morte, cuyos registros musicales se mueven muy a gusto oscilando entre graves y agudos según sea el estilo de cada pieza recitando pasajes en castellano a veces en latín…

Presentación en Copérnico (www.conciertoscopernico.es)

CUÁNDO: 8 DE FEBRERO

APERTURA DE PUERTAS: 20:00 horas

DÓNDE: SALA COPÉRNICO

VENTA ANTICIPADA:https://www.ticketea.com/trobar-de-morte-madrid2014/

875 Views

Sobre admin

Administrador