ÚLTIMAS 500 ENTRADAS PARA EL PUNK IN DRUBLIC en MADRID

 ÚLTIMAS 500 ENTRADAS ‼️
En 12 DÍAS tendremos el festival PUNK IN DRUBLIC en MADRID donde podremos ver juntos por primera vez a NOFX y BAD RELIGION, nada menos que con LAGWAGON, MAD CADDIES, LESS THAN JAKE y los locales WILD ANIMALS.
🎟 Musikaze & Ticketmaster
👉 http://bit.ly/Punk-in-Drublic-MAD-BCN-GAS
👉 http://bit.ly/PunkInDrublic-Ticketmaster-MADRID
.
Puntos de venta 🏠 Escridiscos / POTENCIAL HARDCORE-PUNK
✦ Martes 14 de mayo / MADRID @ WiZink Center
+ INFO 📅 http://bit.ly/Punk-In-Drublic-MADRID
.
.
#MusicFestival #CraftBeerFestival #NOFX#BadReligion #Lagwagon #LessThanJake#MadCaddies #WildAnimals #DestinyTourbooking#HFMNcrew #GasteizCalling #BarnaNRoll#Rockzone #PunkINdrublic

Gasteiz Calling & Barna ‘n’ Roll PRESENTAN:
Punk In Drublic Fest 2019

Por primera vez en la historia tenemos la gira Punk In Drublic Fest Europe en casa y contaremos con los padres del Punk Rock NOFX y BAD RELIGION, juntos por primera vez en nuestros escenarios. Y vendrán acompañados de otras leyendas del punk rock californiano: LAGWAGON, MAD CADDIES, LESS THAN JAKE y los locales WILD ANIMALS.

NOFXBad ReligionLagwagonLess Than JakeMad CaddiesWILD ANIMALS

✦ Martes 14 de mayo / MADRID @ WiZink Center
Madrid 🎟 http://bit.ly/Punk-in-Drublic-Madrid
Hora ⏰ 17:30h
Lugar 🗺 WiZink Center (Madrid)
Precio lanzamiento 49€ + gastos

NOFX
Volvemos a tener a los irreverentes NOFX en la cabeza del festival que se sacaron de la manga tomando el nombre de su quinto álbum de estudio Punk In Drublic. Tras 35 años en activo, Fat Mike, El Hefe, Melvin y Smelly levantan odio y pasiones allí por donde pasan. Los de california son un referente para muchos, llegando a lo más alto sin pasar por el filtro de los grandes medios tradicionales y sin perder nunca su irónica e impredecible actitud Punk Rock.

BAD RELIGION
Encabezando el festival junto a NOFX, los Californianos llegan con nuevo disco bajo el brazo que saldrá en mayo y con esta gira harán su presentación. Sin duda una de las instituciones más firmes del mundo del Rock, y una de las piezas claves para entender el Punk tanto a nivel instrumental como lírico. Su sonido es marca de la casa, su extenso catálogo es una imparable historia de hit after hit y su directo es una apisonadora que no deja respirar ni en sus breves descansos y que no defrauda ni al más mínimo.

LAGWAGON
La banda más querida de la escudería Fat Wreck Chords vuelve con las pilas bien cargadas para ofrecer de nuevo ese show que tanto nos gusta, que es como si fuera noche de Reyes cualquier día del año; su melódico pero a la vez salvaje y veloz estilo hace que nos guste a los niños, a los no tan niños, a los mayores, y a los que como nosotros, nunca quisieron crecer.

LESS THAN JAKE
Una de las principales bandas del Ska Punk americano nos visita diez años después de su última gira. Con una carrera que ya supera los 25 años, la banda de Florida sigue conectando con el público, una interacción con los fans que tal vez entienden como su misión principal, más allá de las irónicas letras y noches de alcohol. «Sound The Alarm” es su último EP de 2017 que traerán para hacernos bailar junto a los clásicos.

MAD CADDIES
Quizás una de las bandas más queridas del SkaCore, o sencillamente Reggae, o simplemente Punk, o básicamente «empieza a bailar y no pares hasta reventar». Chuck y los suyos llevan haciendo de las suyas desde mediados de los noventa, y siendo su estilo tan difícil de definir, se han alzado siempre al podio del Punk Rock californiano haciendo su particular mezcla de estilos en la que siempre resultan vencedores.

WILD ANIMALS
Los madrileños se incorporan con nuevo disco bajo el brazo. “The Hoax” es el último trabajo que pronto cumplirá un año. La banda marca su sonido en una clara influencia del indie y el punk de los 90, con ese característico sonido de guitarra con fuzz, voces melódicas y energéticas bases rítmicas.

+ Info próximamente en:
www.hfmncrew.com
www.barnanroll.com
www.gasteizcalling.com
http://www.punkindrublicfesteurope.com

240 Views

Sobre admin

Administrador