¡Últimas entradas de BIRDY en Madrid y Barcelona!

248d1f3c-6706-4955-adce-82f46bc9416a

B I R D Y  E N  C O N C I E R T O
ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL 6 DE NOVIEMBRE EN LA RIVIERA,
MADRID, Y PARA EL 7 DE NOVIEMBRE EN RAZZMATAZZ, BARCELONA

 La artista multi-platino Birdy ofrecerá 2 únicos conciertos en España, presentando su nuevo álbum ‘Beautiful Lies’, los próximos domingo 6 de Noviembre en la Riviera de Madrid y lunes 7 de Noviembre en Razzmatazz, Barcelona (ambos al borde del sold-out, con últimos tickets a la venta). Las entradas cuestan 28€ (gastos de distribución no incluidos) y se pueden adquirir en Doctormusic.com, Ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes o llamando directamente al 902 150 025.

Con 10,5 millones de álbumes vendidos, más de 413 millones de views en Youtube, 2 Echo Awards, 1 Premio 40 Principales, canciones suyas en taquillazos como ‘Bajo la Misma Estrella’ o ‘Los Juegos del Hambre’, nadie diría que Birdy tiene solo 19 años… Y precisamente de ello habla su nuevo álbum. Un disco en el que nos encontramos con la artista en plenitud que otrora fue promesa, con toda una mujer.

‘Beautiful Lies’ es un elegante y evocativo testimonio del cambio, del auto-descubrimiento y de las vicisitudes vividas por alguien que accedió prematuramente a la vida adulta (al éxito mundial) pero que ha sabido aprender de esa experiencia, convirtiéndose en todo un referente femenino de fuerza para el mundo del pop. En sus propias palabras – Antes era una niña, dejaba que otros tomaran todo tipo de decisiones por mí. Ahora he aprendido a marcar límites tras los que mantener mi independencia (…).

962 Views

Sobre admin

Administrador