ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE FIN DE GIRA DE NARCO EN MADRID

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE FIN DE GIRA DE NARCO EN MADRID

Madrid acogerá el próximo sábado 1 de diciembre el concierto de fin de gira de NARCO, una fiesta muy especial con la que la banda pondrá punto y final a un año espichufrénico. Será en la sala Mon (Madrid) y contará con las colaboraciones de Ana Curra, El Coleta, Tinatha, Copermen, eRRe, Space Surimi, El Trapichero y Yoni El Robot.

⬇️ Yoni el Robot ya está en Madrid. Pincha sobre la imagen para ver el vídeo ⬇️

Un año después de publicar su séptimo disco de estudio, los sevillanos llegan a la capital para celebrar el fin de la gira «Espichufrenia 2018». Más de 40 fechas -y varios SOLD OUT– en las que han presentado su último trabajo. Un disco con el que han logrado consolidar un sonido en el que la electrónica, el Rock, Dark-Punk, Hip-Hop o el Drum’n’Bass dejan de ser una influencia para integrarse definitivamente en el ADN de la banda.

El concierto, que el propio Yoni ha anunciado hoy en las redes de la banda, comenzará a las 22h de la noche con un precio de 15€ anticipada (18€ en taquilla). Las entradas pueden conseguirse en Ticketea y en Potential Hardcore.

Para celebrar este fin de gira, la banda estará acompañada por siete de las once colaboraciones que participaron en la grabación de Espichufrenia, a los que se sumarán dos de los protagonistas del álbum, El Trapichero y Yoni el Robot. Un concierto muy especial en el que sonarán, por primera vez en Madrid, los 11 temas que forman el disco, además de aquellos que no pueden dejar de escucharse en un concierto de NARCO.

Cartel FIN DE GIRA «ESPICHUFRENIA 2018»

CONCIERTO ESPECIAL FIN DE GIRA ESPICHUFRENIA

(Con Space Surimi, Ana Curra, El Coleta, Tinatha, eRRe, Coopermen, El Trapichero y Yoni el Robot).

Sábado, 1 de diciembre.

Sala Mon (C/ Hilarión Eslava, 36, Madrid)

Apertura de puertas a las 20h.

Entradas en Ticketea y Potencial Hardcore.

Más información sobre NARCO en sus redes sociales:

263 Views

Sobre admin

Administrador