Una Guapa y Un Gualtrapa nos sorprenden con un video de lo más animado

Una Guapa y Un Gualtrapa nos sorprenden con un video de lo más animado

Llega lo nuevo de Una Guapa y Un Gualtrapa, sabíamos que lo estabais esperando como agua de mayo. Y es que lo que hacen Virginia y Ángel es autentico arte. Your Beat (tu latido) es la explosión de alegría que se siente al saber que viene una vida nueva y todo lo que pasa por tu cabeza desde entonces. Los miedos, la felicidad y los deseos se juntan en esta danza que no para de latir. Un tema perfecto para que dejemos atrás todos los malos pensamientos y que nos dispongamos a bailar con un tema que se va a colar en muchas playlist y que ahora llega en forma de video estrenado en exclusiva por los amigos de Crazyminds

Tanto Mainstream como este nuevo videoclip han sido grabados por Virginia y Ángel con medios mínimos. Todo esto les hace confiar en todo el conocimiento que han ido acumulado durante estos años para dar un contenido de calidad que no pretende rivalizar con grandes producciones sino ofrecer una alternativa estética a la escena dominante. Un sitio donde esa parte de la población que se siente abandonada pueda navegar a gusto. 

El 6 de marzo en la madrileña sala El Perro de la parte de Atrás del Coche. Mainstream se pondrá en movimiento en directo en una noche que promete emociones fuertes.Las entradas están ya volando en Wegow.

Una Guapa y Un Gualtrapa – Your Beat

Una Guapa y Un Gualtrapa llegan a nuestras vidas con el firme propósito de hacernos más felices gracias a una propuesta musical elegante, cuidada hasta el extremo y donde los ritmos más locos y frenéticos se solapan a la perfección.

El imaginario de este dúo madrileño se sostiene bajo los pilares del amor incondicional a la generación beat y la invasión británica. Su trabajo trata de mediar entre el paralelismo de aquellos «jóvenes cansados» de finales de los 50 y la generación millennial de nuestros días. Su idea es generar ilusión por una nueva manifestación estética del arte en la que se sientan representados los jóvenes que no encuentran su espacio en el sistema mainstream actual.

El dúo tuvo la merecida oportunidad de presentar su trabajo en el incomparable marco del festival Noches del Botánico, donde telonearon a Rhonda Ross y Corinne Bailey Rae entre otros. En 2019 han estado presentes, entre otros eventos, en el Stone Fest que se celebra en la localidad madrileña de Alpedrete.

 

103 Views

Sobre admin

Administrador