V Edición del Kanina Rock Fest el 18 de Agosto en La Redondela

 

 

La V Edición del Kanina Rock Fest se presenta apasionante. Siete formaciones que sin duda, van a derretir a un público con ganas de rock, buen ambiente y playa, mucha playa. Lo hemos hecho para ti porque eres lo que más nos importa. Cada año, la Asociación Arte-Rock se vuelca de un modo desinteresado para que disfrutes de un día inolvidable. Todo lo que aquí se hace es con cariño y dedicación. Ya lo entenderás. Somos una  pequeña gota de agua en este inmenso océano de firmas y marcas en el que se encuentra el mundo musical pero que cada año construye una ola, se espera, realmente grande. El cambio de modelo, en todo, es posible. Simplemente, hay que creer con mucha fuerza en ello y dar lo mejor de uno mismo para que día a día, todos vivamos más libres, con menos artificios y más amor. Te esperamos con los brazos abiertos.

Este año se celebrará el 18 de agosto a partir de las 12 horas con gran variedad de actividades para todos los públicos. Un día repleto de energía sana para que desconectes y te sumerjas en el apasionante del rock con todos los sentidos en un enclave único llamado La Redondela (Huelva), en plena Costa de la Luz. No te lo puedes perder.

Horarios y actividades

– Apertura del Festival: 12 horas

– Apertura de barras: 12.30 horas

– Comida para los asistentes: a partir de las 13 horas

– Música y Kick Power: 16 horas

– ¡Comienzan los conciertos!

– Metrajinchos: 18 horas

– Mother Sloth: 19 horas

– Seyver: 20.15 horas

– Chicken Congress: 21 horas

– Layabouts: 23 horas

– The Mercy House: 1.00 horas

– Automathica: 3.00 horas

 

Cómo llegar

Desde Sevilla: salida de Huelva. A unos 70 kilómetros, la autovía se bifurca. Coger dirección Portugal. Una vez recorridos otros 40 kilómetros (tras salidas de Cartaya-Tariquejo, Lepe, desviarse en la salida 117, La Redondela. Girar a la derecha en el puente, atravesar una primera rotonda y continuar recto hasta la segunda rotonda en la que se ubica la nave de Cash Lepe. Dirección Ayamonte y tras pasar una gasolinera Repsol, girar a la derecha. A unos 4 kilómetros se encuentra La Redondela.

Apunte: para picotear algo recomendamos las paradas de Chucena, a unos 30 kilómetros de la salida de Sevilla dirección Huelva así como la de Trigueros.

Desde Portugal: tras pasar el puente Internacional, desviarse en la salida de Isla Cristina-Playas. A unos 5 kilómetros se llega a una rotonda en la que se debe tomar la salida de La Redondela. A unos 6 kilómetros  se llega a La Redondela. El firme de esta carretera está en bien estado pero recomendamos vayan con moderación pues es una zona de curvas peligrosas.

Desde Badajoz (Extremadura) Recomendada: trayecto: N-432, La Albuera, Almendral, Barcarrota, Jerez de los Caballeros, Fregenal de la Sierra, Cortegana, Nerva, Valverde del Camino, Beas, Trigueros, Gibraleón, Cartaya, Lepe, Las Palmeritas, La Redondela.

 

Servicios: el festival Kanina Rock Fest está situado en la pequeña y curiosa Villa de La Redondela, entre Isla Cristina y La Antilla. A un kilómetro de la Costa, este pequeño reducto cuenta con un amplio abanico de servicios. A continuación se detallan aquéllos, creemos, son los más importantes:

-Zona de Acampada

-Aparcamiento

-Duchas y WC

-Zonas Wi-fi que rodean al recinto de conciertos

-Barras de bebida y comida dentro del recinto

-Zona de bares y restaurantes limítrofes al recinto del festival

-Gasolinera

-Campings a 1, 3 y 5 kilómetros

-Una veintena de puestos de artesanos

-Stands de ropa

-Chiringuitos de playa a menos de 2 kilómetros de la Villa

-Punto de Información al visitante

 

No olvides que el Kanina Rock Fest es gratuito y que cuenta con una zona de acampada anexa al recinto. Además de gran cantidad de stands de artesanos, para los cuales, es gratuito vender sus productos dentro del festival.  También cuenta con un parking para motos, baños y dos puntos de información para que puedas recoger toda la información que necesites sobre el festival. Esperamos llenarte de energía y rock.  Te esperamos. No nos falles. Salud y rock.

 

Mas información

http://kaninarockfest.com/

1158 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador