VANESA MARTÍN PUBLICA SU PRIMER LIBRO Y CONSIGUE EL DISCO DE ORO CON SU ÚLTIMO TRABAJO “DIRECTO”

VANESA MARTÍN PUBLICA SU PRIMER LIBRO Y CONSIGUE EL DISCO DE ORO CON SU ÚLTIMO TRABAJO “DIRECTO”

  221

Vanesa Martín ha celebrado también esta semana un nuevo Disco de Oro, esta vez para su último trabajo discográfico “Directo”.

Un disco grabado en el concierto que la cantante ofreció en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, y en el que logró reunir a más de 9.000 personas.

Vanesa finaliza la gira más exitosa de su carrera con la que ha recorrido los escenarios más exclusivos de toda España, algunos tan míticos como el Teatro Romano de Mérida o el Teatro Real de Madrid y algunos multitudinarios como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla o el Barclaycard Center de Madrid.

Ahora, quedan sólo dos oportunidades de disfrutar de “Crónica de un baile”:

–    Lleida, 18 de marzo, Teatro La Llotja. Entradas.
–    Barcelona, 19 de marzo, Sant Jordi Club. Entradas.

Descubre aquí su vídeo «9 días» 

9dias-600x280

111

Vanesa Martín se ha confirmado este año como una artista versátil que sabe plasmar su arte no sólo en la música, como ya ha demostrado con creces, sino también en la poesía. Su primer libro “Mujer Océano” de Editorial Planeta acaba de salir a la venta y ya va por su tercera edición.
La cantante presentó el libro en Madrid, rodeada de amigos actores (Silvia Abascal, Inma Cuesta y Alex García) que interpretaron algunos de los poemas que incluye el volumen. Así lo describía Luz Sánchez Mellado en El País: “Palabras peladas, a veces líricas, a veces épicas, que retratan a una generación de mujeres fuertes, libres y comprometidas que quieren ser dueñas de sus vidas de piel para fuera por muy perdidas que se sientan por dentro”.

---

Sigue a Vanesa Martín en:

WebFacebookTwitterYoutubeInstagram

777 Views

Sobre admin

Administrador