Varry Brava nuevo artista para el cartel del SanSan Festival 2016

!cid_image002_jpg@01D1641A

Varry Brava nuevo artista para el cartel del SanSan Festival 2016

· Los murcianos siguen presentando en directo su nuevo trabajo discográfico en formato largo Arriva, 16 Horas De Juego y 4 Litros De Bebida Energética (Darlalata Music, 2014)

· Las entradas anticipadas a precio especial están a la venta en www.ticketbell.com.

El trío Varry Brava es uno de los grupos más demandados por el público de nuestro festival porque sus ganas de fiesta y diversión son las mismas que tienen los asistentes que visitan Gandia desde hace dos años. Como explica Óscar Ferrer, vocalista, “En el nuevo disco hemos querido darle un sonido más orgánico y actual sin dejar de lado nuestras influencias. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa”. Y eso es precisamente lo que ofrecen las diez nuevas canciones producidas por Tato Latorre, Sebastian Krys y Juan de Dios, tres prestigiosos productores que se pusieron al servicio de las nuevas composiciones de la banda murciana. Recorriendo con enorme éxito las principales salas del país forman parte de los carteles de diversos festivales, ganando el respaldo unánime de público y prensa. Singles como ‘No Gires’, ‘Radioactivo’, ‘Calor’, ‘Ritual’, ‘No Te Conozco’, ‘Oh Oui Oui’ suenan en los principales radios y han recibido cientos de miles y miles de visitas y descargas en la red. Por sus sonidos bailables, sus inolvidables directos y sus contagiosas melodías estarán en nuestra programación que sigue cogiendo forma según pasan los días. Tras el anuncio de Izal y Supersubmarina como cabezas de cartel, nuestra oferta musical se presenta como el mejor plan para la Semana Santa.

El listado de artistas confirmados hasta la fecha es el siguiente (por orden alfabético): Amatria, Ángel Stanich, Carmen Boza, Chucho, Corizonas, Dinero, Dorian, Eme DJ, Full, Grises, Izal, L.A., La M.O.D.A., Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second, Supersubmarina, The Parrots, Varry Brava y Zahara.

La tercera edición de SanSan Festival se celebrará durante las jornadas del jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en Gandia (Valencia), localidad donde podrás vivir unas vacaciones musicales únicas. Gracias a su tremendo atractivo turístico, se presenta como el mejor reclamo para experimentar unos días repletos de sol, playa y música. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.

Más información en nuestras redes sociales y en la dirección de e-mail prensa@sansanfestival.com.

Y recuerda, utiliza nuestro hashtag #SanSan2016

455 Views

Sobre admin

Administrador