Verano ‘StereoCosmico’ con THE SURFIN’ LIMONES y su gira ‘STEOREOCOSMIC TOUR 2018’

Verano ‘StereoCosmico’ con THE SURFIN’ LIMONES y su gira ‘STEOREOCOSMIC TOUR 2018’

Plasencia, Mallorca, A Coruña, Barcelona o Madrid son algunas de las ciudades que la banda mallorquina visitará como parte de la gira presentación de ‘StereoCosmic’, el recién estrenado trabajo de The Surfin’ Limones.

Pincha sobra la imagen para ver el AVANCE DEL ‘STEREOCOSMIC TOUR 2018’

“Tan divertidos como llenos de mensaje, tan camuflados como valientes a la hora de defender su propuesta. ‘StereoCosmic’ refuerza las bases fundacionales de The Surfin’ Limones, a los que hay que tener muy en cuenta como refrescante alternativa a lo de siempre”. (Javier M. Alcaraz – RockSesion)

“The Surfin’ Limones no paran de crecer. Si ‘Apolo I‘ fue un soplo de aire fresco, este ‘StereoCosmic‘ nos ha hecho entrar en calor de una manera descomunal. Discazo donde los haya”. (Arpha Press).

“Transcurrido un solo año (desde Apolo I) llegan de nuevo del espacio con sus máscaras de luchadores y con su reválida todavía más punk “StereoCosmic”.¡El Jefe y los suyos se han pegado un viaje de la hostia!” (Txema Mañeru – Orpheo).

Tras presentar su nuevo directo el pasado 9 de junio en Castellón, en la sala La Burbuja, The Surfin’ Limones retoman su gira presentación el próximo sábado, 14 de julio, en el Rolling Custom Festival (Plasencia).

El power trío mallorquín presentó hace poco más de un mes su segundo disco, ‘StereoCosmic’, un álbum con el que su característico Punk Rock&Surf regresa después de debutar hace un año con su primer álbum, ‘Apolo I’. Canciones como ‘Viento de verano’, ‘Margarita’ o el single ‘Medicina y gas’ se convertirán en la banda sonora del verano para todos aquellos que se atrevan a introducirse en el Universo Surf del power trió mallorquín.

En ‘StereoCosmic’ (Rock Estatal Records) estribillos y melodías potentes se mezclan con temas que van desde el verano, el surf y el desamor, hasta las drogas y la crítica social más salvaje.

¡Engánchate al Universo Surf de The Surfin’ Limones!

MAIN FUCKING DATES ‘STEREOCOSMIC TOUR 2018’

9|06 Sala La Burbuja (Castellón)

14|07 Rolling Custom Festival (Plasencia)

18|8 Mythical Festival (Cala San Vicente-Mallorca)

6|10 Sala 3 Razzmatazz (Barcelona)

19|10 Sala Alive (Madrid)

27|10 Leatherfest Rock and Roll (Inca-Mallorca)

¡Oviedo, San Sebastián, A Coruña y más por confirmar!

139 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador