VESCERA + TEQUILA SUNRISE en Mayo en Madrid

88f5e22d-6243-44b8-8a5f-005072b6c2c3

VESCERA + TEQUILA SUNRISE en Mayo en Madrid

El domingo 7 de mayo tendremos en Madrid un concierto de lujo, de esos que nos ponen los dientes largos a los heavies más clásicos y a los roqueros de toda la vida. Nada más y nada menos que el gran Michael Vescera, con su banda en solitario VESCERA, será el que nos visita en esta gira tan especial en pleno periplo primaveral en España.

Será un broche de oro a un fin de semana muy heavy en la capital. En el repertorio no faltarán los temas más clásicos y conocidos de sus respectivas etapas en LOUDNESS, YNGWIE,, OBSSESION, o MVP, además de alguna sorpresa a modo de curiosidad de otros proyectos tan interesantes como ANIMETAL Aparte de esto, viene presentando el que será el 9 de abril su nuevo disco en solitario, “Beyond The Fight», que tiene buenísima pinta.Pues bien, es un tremendo honor anunciar que estarán abriendo nada más y nada menos que TEQUILA SUNRISE, una de nuestras mejores bandas de hard/heavy y una de las más formaciones con más presente, ¡y futuro! del estilo. Con su nuevo disco, «Danger zone» por fin en la calle (después de demostrarnos con el EP de presentación «Nasty habbits» que teníamos bandaza para rato), sin duda que son la banda invitada perfecta para redondear una noche que va a ser mágica. La banda de Cecilio Sánchez-Robles (ANKHARA), Jorge Cortés (ex STEEL HORSE) y compañía estarán aportando la clase del hard rock más exquisito y clásico abriendo la noche. Un lujazo!!!!

• VESCERA + TEQUILA  SUNRISE

• Domingo 7 de mayo, Sala Changó Live (C/ Covarrubias, 4, Madrid)
• Entradas anticipadas a 16 euros (+1 euro de gastos) y en taquilla serán 20 euros.
• Promoción especial de 30 primeras entradas a 12 euros (limpios) en el bar Rebel Yell Rock Bar (en la zona de Argüelles)
• Entradas físicas a la venta en pocos días en de venta fisico: Escridiscos (zona centro), bar On Rock y Rebel Yell Rock Bar (a partir del lunes). Entradas online ya disponibles en: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-michael-vescera-loudness-yngwie-malmsteen-en-madrid/
• Entrada permitida a menores de 18 años, aunque los menores de 16 tendrán que ir acompañados de tutor legal.

Estamos hablando de uno de los cantantes más importantes y reputados de la historia del hard/heavy y rock duro… Lo dicho: heavy metal de primera línea, uno de los mejores vocalistas del estilo y un repertorio cargado de clásicos del heavy metal como “Soldier of fortune”, “Never die” o ” You shook me”, ¿se te ocurre mejor plan para pasar una noche de domingo en directo?

Formación que veremos en la gira:

  • Michael Vescera vocalista 
  • Mike Petrone – Guitarra
  • Frank Leone – Bajista
  • Fabio Alessandrini – Batería

El cantante norteamericano está de gira en Europa en primavera, así que ¡tenemos muchas ganas de ver a Vescera y sus compinches de nuevo por aquí tras tanto tiempo!
Más info en la página de SUn On Concert en próximos días, en la página del evento, biografía y algunas sorpresas más.

Además, seguimos confirmando novedades y es que recordamos que tenemos entrada conjunta junto con los amigos del Pounding Hmc que ese mismo fin de semana celebran en Madrid su undécima edición con nombres como HELL, SATAN, OMISSION, WATCHTOWER o ATTACKER, en dos jornadas. Pues bien, en colaboración con ellos, tenemos entrada conjunta a 40 euros: entradas del día principal de Pounding Metal Fest XI (2017), el sábado + VESCERA. Para socios preguntar condiciones y precio especial. Todo ello disponible en este enlace y en el Rebel Yell Rock Bar.

Aquí teaser el de presentación del nuevo disco de VESCERA

522 Views

Sobre admin

Administrador