VETUSTA MORLA, SIDONIE, DORIAN, MARLANGO, LEÓN BENAVENTE, ANNI B SWEET Y SECOND ALZARON LA VOZ CONTRA LA DESIGUALDAD EN UN CONCIERTO ÚNICO

VETUSTA MORLA, SIDONIE, DORIAN, MARLANGO, LEÓN BENAVENTE,
ANNI B SWEET Y SECOND ALZARON LA VOZ CONTRA LA DESIGUALDAD
EN UN CONCIERTO ÚNICO

Un Teatro Barceló lleno acompañó el pasado jueves a los grupos participantes en el concierto #IGUALES, organizado por Oxfam Intermón e Intromúsica en Madrid

El evento musical tuvo como objetivo llamar la atención sobre la actual desigualdad
y la concentración de riqueza extrema 

Los artistas y grupos Vetusta Morla, Sidonie, Dorian, Marlango, León Benavente, Anni B Sweet y Second pusieron la voz al concierto #IGUALES, organizado por Oxfam Intermón, ayer por la noche en el Teatro Barceló de Madrid. Con una granRetransmitido en directo por radio y streaming por Radio3 y conducido por Ángel Carmona y Virginia Díaz, en el concierto se pudieron escuchar los mejores temas de cada grupo, así como versiones especiales y colaboraciones.

        

Leonor Watling y Alejandro Pelayo, componentes del grupo Marlango, fueron los encargados de abrir la velada. Tras ellos, el grupo madrileño Vetusta Morla, recientemente galardonado con siete Premios de Música Independiente, hicieron saltar al público del Barceló con sus letras y su actitud reivindicativa. “Quería destacar una cifra: 59.000 millones de euros. Eso es lo que gasta el estado español en sanidad. Curiosamente es la misma cifra que se evade fiscalmente en este país. Simplemente quería dejar ahí esa cifra, que los políticos y gobernantes tomen sus medidas”, explicó Pucho, vocalista de la banda, desde el escenario.

      

Los murcianos Second eligieron como primer tema ‘Nueva sensación’, muy apropiado con la temática de cambio de la campaña #IGUALES. La aparición sorpresa de Noni de Lori Meyers que actuó a dúo con Anni B Sweet emocionó al público. Otra de las sorpresas de la noche fue la especial composición acústica de Dorian, que trajo un cello para acompañar sus canciones, y la espectacular colaboración que realizó con Sidonie. Los grupos León Benavente y Sidonie pusieron el broche final a la noche. Además, de la presencia desinteresada de los grupos que figuraban en el cartel, el público pudo disfrutar de las actuaciones de Electric Nana, Carmen Boza, Fernando Alfaro y Eme DJ.

749 Views

Sobre admin

Administrador