Villafranca y Fetén nos presentan el hit por excelencia de Jotatón

Villafranca y Fetén nos presentan el hit por excelencia de Jotatón

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales
el próximo 7 de febrero

Escucha ya ‘Jotatón’ en todas las plataformas digitales

Hace una semana, Villafranca nos sorprendió a todos con el lanzamiento de ‘Desde que te vi’, una colaboración entre Ama ia Kokoshca y el propio Villafranca, que ha tenido una muy buena acogida entre el público. Ahora, el productor y músico pamplonés lo vuelve a hacer presentándonos el hit que pone nombre al disco y que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Jotatón’ mezcla el folclore local del norte peninsular bajo una base de jota aragonesa, con ritmos urbanos y letras con humor. Todo este cocktail da como resultado una canción mucho más verbenera, divertida y «bailonga» en la que Iñaki (voces, guitarras y letras de Kokoshca) junto el propio Villafranca, Javier (Pape) y Ioseba pasan por la licuadora el nihilismo y desenfado de los noventa con los ritmos pegajosos de la actualidad.

Estos cuatro músicos formaban parte de una misma banda llamada ‘Homegrown’. Ahora, vuelven al ruedo con el nombre de ‘Fetén’ para crear hits como este, que abandera el proyecto.

Castañuelas, jota, perreo, autotune y mucho txirimiri en esta canción que supone el último adelanto antes del lanzamiento del disco, una recopilación de 9 temas casi hasta surrealistas pero de lo más adictivos que propone un lenguaje diferente para mostrar lo que sucede y que nos da libertad para dejar ir nuestra mente hasta donde nosotros queramos.

‘Jotatón’ saldrá a la luz el próximo 7 de febrero. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: , ,
265 Views

Sobre admin

Administrador