Villanueva anuncia las últimas fechas de la gira de ZOO Para DOS

806cb0e965942a62a1b07665db20b01091db44f0

Villanueva anuncia las últimas fechas de la gira de 

ZOO Para DOS

Villanueva sigue presentando su disco “ZOO para DOS” y anuncia las que serán la últimas fechas por salas de esta gira. Dicho tour tendrá una noche muy especial y será su vuelta a la capital el próximo 17 de Mayo en el Café la Palma de Madrid.

Hace unos meses lanzó su nuevo video y single “El día del equilibrista”. Esto aun puede ir a mejor, reza el estribillo del último single de Villanueva. Y es que, a veces, los astros se alinean para que una canción vea la luz y se presente a nosotros en el momento justo. Para el mismo Villanueva muchas cosas han ido a mejor en los últimos meses. Desde unos gritos de “escenario principal”, en el Festival Sonorama Ribera, que aun retumban en las calles de Aranda de Duero, o un concierto repleto de seguidores cantando cada letra de cada canción en el festival Granada Sound, pasando por un llenazo en la mítica Sala El Sol o de Madrid el pasado mayo, hasta que personajes como la escritora Isabel Coixet reconozca a Villanueva como uno de sus artistas favoritos, o que Sean Frutos (Second) se haya sumado a la causa, apoyando con su nueva oficina, “Música Lunar”, con la que el artista ha empezado a trabajar hace unos meses.

Villanueva también ha participado en el disco homenaje a Nada Surf. Después de 15 de años de la publicación de «LET GO” artistas como: Lori Meyers, Second, La Habitación Roja, Rufus T. Firefly o Viva Suecia hacen versiones de los temas  de este álbum indispensable de la banda neoyorkina.

Villanueva eligió el tema «Hi Speed Soul» y lo ha transformado en “Hablemos de Soul”, un corte potente que representa muy bien el estilo que transmite el artista gallego. Puedes escuchar la versión de Villanueva a Nada Surf aquí

Gira Zoo Para Dos 2018

8 de Febrero – Cartagena – Mr. Vitt Café

10 de Febrero – Murcia – Festival Microsonidos – Sala Musik.

24 de Febrero – Crevillente – Casa de Cultura Jose Candela Lledó.
2 de Marzo – Valladolid – El Desierto Rojo. Acústico.
24 Marzo – Úbeda (Jaén) – La Beltraneja. Acústico.

11 de Mayo – Pamplona – Indara Club + Kuve y Virenque

12 de Mayo – Toledo – Sala Pícaro + Artista invitado.

17 de Mayo –  Grabación conciertos Radio3
17 de Mayo – Madrid – Café La Palma.

18-19 de Mayo – Sevilla – Festival Interestelar.

23 de Mayo – Sala Capitol – Santiago de Compostela

25 de Mayo Albacete 

30 de Junio – Elda – Festival EMDIV

8-12 de Agosto – Aranda de Duero – Festival Sonorama

30-31  y 1 de Septiembre – Guadalajara – Festival Gigante.

449 Views

Sobre admin

Administrador