VIVE DIAL, LA GRAN FIESTA DE LA MÚSICA EN ESPAÑOL, SE EMITE POR PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN

VIVE DIAL, LA GRAN FIESTA DE LA MÚSICA EN ESPAÑOL, SE EMITE POR PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN

La gala se podrá seguir en directo mañana a las 21:00 en Divinity y Cadenadial.com, y en diferido el domingo por la mañana
a través de Telecinco

Cadena Dial, a través de Vive Dial, da un paso más en favor de la igualdad. La emisora entregará parte de la recaudación del festival a la Fundación Mensajeros de la Paz para proyectos que luchan contra la desigualdad de las mujeres más desfavorecidas

La gran fiesta de la música en español, Vive Dial 2019, tendrá lugar el viernes 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. La gala será presentada por el nuevo conductor del morning show de Cadena Dial ‘Atrévete’, Luis Larrodera, que contará con la participación del resto de locutores de la emisora.

Además, por primera vez, el evento podrá seguirse en directo a partir de las 21:00 horas a través del canal Divinity, así como en Cadenadial.com y en los perfiles de Facebook y YouTube de Cadena Dial, y en diferido el domingo por la mañana en Telecinco. Todos aquellos que quieran sumarse a la conversación en redes sociales podrán hacerlo con el hashtag #ViveDial.

En el marco de este festival, la emisora continúa con su compromiso por la igualdad entre hombres y mujeres como parte de su ADN. Desde hace un año, Cadena Dial está involucrando a sus oyentes y llevando a cabo diferentes acciones, como las realizadas el Día de la Mujer, en sus principales eventos como Vive Dial 2018 o Premios Dial, y participando activamente en las carreras de la Mujer que se están llevando a cabo en España.

Esta campaña es una reivindicación de lo que las todas las personas deberían poder ser enarbolando la bandera de la igualdad, como los seguidores de Dial que son personas divertidas, decididas, iguales, activas y luchadoras; personas fuertes, empoderadas y activas.

El año pasado parte de la recaudación de Vive Dial 2018 fue destinada al Fondo de Becas Soledad Cazorla de Fundación Mujeres y este año se donará a la Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, para proyectos que luchan por paliar las desigualdades poniendo especial hincapié en las mujeres más desfavorecidas: atención a madres con niños gravemente enfermos, a mujeres migrantes con cargas familiares a cargo, a personas en riesgo de exclusión social con la entrega de alimentos, productos de higienes, calzado, ropa, etc.

La banda sonora vendrá de la mano de los artistas Aitana, Antonio José, Beatriz Luengo, Beret, Blas Cantó, Camila, Carlos Baute, Carlos Rivera, Cepeda, Chenoa, Dani Fernández, Bustamante, Edurne, Efecto Pasillo, Estopa, Fangoria, Funambulista, Hombres G, India Martínez, Laura Pausini, Macaco, María Parrado, Marta Soto, Marwan, Miriam Rodríguez, Melendi, Merche, Morat, Natalia Jiménez, Nek y Vanesa Martín.

 

106 Views

Sobre admin

Administrador