Vomitory en Madrid el 15 de marzo

Vomitory en Madrid el 15 de marzo

Se presenta la Gira de Reunión de Vomitory en Madrid el 15 de marzo

En colaboración con Chroma Nation, en Kivents tenemos el placer de anunciar la fecha de la mítica banda de Death Metal sueca Vomitory en Madrid el próximo viernes 15 de Marzo.

Vomitory viajarán a España dentro de su Gira Reunión con una gira de cuatro fechas en nuestros escenarios, entre las que el próximo día 15 de marzo visitarán la Sala Sound Stage de Madrid, para revivir los treinta años de historia de estas leyendas del Death Metal.

El 16 de agosto de 2017 era el día elegido por Vomitory para volver en directo sobre un escenario, en el festival alemán Summer Breeze, en un homenaje a su mentor y amigo, Michael Trengert. Ahora Vomitory vuelven en activo tras más de cuatro años de parón, con sus treinta años de actividad, sus ocho trabajos de estudio. El año 2019 será el 30 Aniversario de Vomitory y la banda lo quiere celebrar con brutales shows de Death Metal y volver a golpear los escenarios del planeta con su brutal propuesta musical.

La banda elegida para acompañar a Vomitory en la gira son los catalanes Hyban Draco, con su brutal puesta en escena y para presentarnos los temas de su última entrega “Storms Of Desolation”.

Los detalles del concierto de Vomitory Hyban Draco en Madrid son:

Las fechas en las que podremos ver a Vomitory son las siguientes:

  • 14 Mar – Barcelona – Sala Upload
  • 15 Mar – Madrid – Sala Sound Stage
  • 16 Mar – Burgos – Sala Hangar
  • 17 Mar – Palma de Mallorca – Factoria de So

Esta es la brutal presencia de Vomitory con un tema como este “Hollow Retribution”:

Toda la información de Vomitory en:

www.vomitory.net

https://www.facebook.com/vomitoryband/

Toda la información de Hyban Draco en:

https://www.facebook.com/hybandraco/

84 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador