VUELVE AL COLE CON SUPERMEGANADA, EL NUEVO FICHAJE POP DE LAS AMIGAS

VUELVE AL COLE CON SUPERMEGANADA, EL NUEVO FICHAJE POP DE LAS AMIGAS

  • El trío barcelonés debuta en la agencia de Monterrosa o Las Chillers con un caramelo pop que bucea en la iconografía de los 90’s kids
  • Te lo ponemos fácil: escúchalos ya si te molan Axolotes Mexicanos, Cupido o Putochinomaricón

Se acaba septiembre y termina, como todos los años, con esa añoranza lánguida de la infancia. De esos inicios de curso que deambulaban entre los nervios de los reencuentros, la elección del nuevo chándal o la carrera por hacerse con el mayor número de “corticoles” posible. Pero Supermeganada llegan para conmutarnos este sentimiento a base de pop.

POP de 2019. Con mayúsculas. Así podría definirse el sonido del trío barcelonés, el nuevo fichaje de Las Amigas, que aúna lo mejor de cada género para construir un discurso musical tan contemporáneo como adictivo: las melodías directas del pop clásico, las guitarras cálidas del bedroom pop, los sintetizadores future, percusiones urbanas…

En esta ‘Vuelta al cole‘ (producida por el colaborador de Cecilio G y Robie Lemon Boi), Víctor, Guille y Marc bucean en los iconos de extrarradio con las que ha crecido toda una generación -los 90’s kids-: el chat de Terra, el Messenger, el catálogo de septiembre del hipermercado, el ventolín, el fotolog… Todo, con una mezcla acelerada de cute pop que reúne los mejores ingredientes del sonido actual: guitarras brillantes, caja de percusión acelerada, vocoder… Pero, sobre todo, una melodía redonda, con un altísimo replay value.

Vuelve a los 2000 con el videoclip de «Vuelta al cole» de Supermeganada

El tema es el tercero que el trío presenta este año. Aunque en activo desde 2016, es este 2019 cuando han desplegado toda su artillería para alcanzar ese sonido que podríamos catalogar como pop de extrarradio y que ya tiene otros dos grandes hits en plataformas digitales: ‘Cajera del Condis‘ y ‘Brillo y oscuridad‘. Pero es que, además, su factoría está completamente engrasada y llegarán unos cuantos himnos de más a lo largo de la temporada 2019-2020. Esperadlos bailando.

Escúchalos si te gustan: Novedades Carminha, Putochinomaricón, Cupido, Axolotes Mexicanos…

SIGUE A SUPERMEGANADA EN SUS REDES SOCIALES

Etiquetas:
177 Views

Sobre admin

Administrador