WE THE LION REGRESAN A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN LA TEMPORADA DE FESTIVALES

WE THE LION REGRESAN A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN LA TEMPORADA DE FESTIVALES

WE THE LION CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN FESTIVALES COMO: WEEKEND BEACH EN TORRE DEL MAR, RIO BABEL EN MADRID, PORTAMÉRICA EN CALDAS DE REIS, CRUÏLLA EN BARCELONA Y NOS SIN MÚSICA EN CÁDIZ

Alonso, Luis y Paul, los integrantes de We The Lion, continúan realmente imparables. Con menos de dos años desde su irrupción en la escena musical, los jóvenes peruanos con su particular indie folk cantado en inglés no han dejado de cosechar éxitos, buenas críticas y aumentar su legión de fieles seguidores.

El 2017 fue sin duda el año de We The Lion, sorprendiendo gratamente con una fresca y poco común propuesta musical, pero durante este nuevo año consiguieron una nominación como mejor banda internacional en los X Premios de la Música Independiente, los Premios MIN. Ahora, este verano, regresan para recorrer la península de sur a norte y de norte a sur, para continuar su irrefrenable conquista ibérica.

We The Lion, los amigos de toda la vida hoy agradecidos con lo que les está sucediendo, prometen seguir trabajando constantemente con el mismo entusiasmo y alegría que le ponen a cada uno de sus proyectos.

Estos son los festivales por donde pasarán durante el próximo mes de julio:

05-07-2018 Weekend Beach Festival Torre del Mar 

06-07-2018 Festival Río Babel Madrid 

07-07-2018 Portamerica Caldas de Reis 

12-07-2018 Calabazas Music Bar Comillas – Cantabria 

14-07-2018 Festival Cruïlla Barcelona

19-07-2018 No Sin Música Cadiz

Después de haber lanzado la versión hecha libro de su disco VIOLET, libro totalmente ilustrado por el gran artista plástico Fito Espinosa, nos presentaban su último videoclip del precioso tema de “All my demons”.

En esta ocasión la banda optó por mostrar una faceta más atrevida y divertida pues por primera vez los integrantes de la banda participan como parte de los personajes de la trama que narra el vídeo. Caracterizados y hasta irreconocibles vemos a los lions en medio de una historia de persecución, cargada de intensidad, drama y romance. El clip fue dirigido y producido por la casa realizadora 7 Samurai.

Etiquetas:
198 Views

Sobre admin

Administrador