Wegow celebra sus éxitos con Iseo&Dodosound


3857f7f4-530e-4cf2-8f40-95c41d923dd4

Wegow celebra sus éxitos con Iseo&Dodosound

  • Wegow celebró ayer su evento Wegow Night, al que asistieron más de 300 representantes de la industria de la música.
  • Además, la startup bilbaína adelantó su nuevo proyecto WegowPro.
  • El dúo Iseo&Dodosound sorprendió a los invitados de la fiesta con su potente directo. 

 01dd49e5-26d8-4b36-847f-1f9402a47cb2

Wegow, la plataforma para los amantes de la música en directo, celebró ayer su evento Wegow Night en la mítica sala madrileña El Sol. Más de 300 representantes de la industria de la música, entre ellos artistas, promotores y medios de comunicación, asistieron a un evento en el que la diversión y, por supuesto, la música, fueron los ingredientes principales del éxito de la noche.

La startup bilbaína compartió con sus invitados los grandes hitos alcanzados este año: Más de 130.000 artistas en la plataforma, 18 géneros de música disponibles, más de 1.085.000 usuarios, y, desde noviembre, en 19 países.

Además, Wegow sorprendió con la presentación de un nuevo proyecto: Wegow Pro. Esta herramienta de promoción, permitirá a las bandas llegar a su público potencial, segmentado por gustos musicales y localización, de forma novedosa a través de la plataforma.

Tras esto, se reveló el gran secreto de la noche: el dúo  Iseo&Dodosound, una de las bandas más explosivas del 2017, derrochó su energía con su último trabajo «Roots in the Air», acompañados de las vibraciones de todos los presentes en la Sala el Sol. Entre los asistentes, destacaron nombres como El Langui, Borja Navarro, grupos como Sexy Zebras, Chelsea Boots, Kuve, Second, Tu Otra Bonita, SiberiaMamita Papaya, y representantes del sector, como José Gallardo, director artístico del Festival Tomavistas.

Ver fotos

Etiquetas: ,
621 Views

Sobre admin

Administrador