Xavier Calvet presenta ‘Crosswinds’, su último trabajo, este jueves en Madrid.

 Xavier Calvet presenta ‘Crosswinds’, su último trabajo, este jueves en Madrid.

El músico catalán presenta su segundo disco en solitario en directo, acompañado por su banda al completo, el próximo jueves a las 23:00h en Café Berlín. Abrirá la velada el músico madrileño Isasa.

Este jueves, 13 de junio, Xavier Calvet y su banda traerán en directo el delicado alt-country de ‘Crosswinds’, segundo disco en solitario del catalán, al Café Berlín de Madrid.

El concierto lo abrirá el madrileño Isasa (ex-A Room With a View), miembro activo del underground madrileño desde los primeros años 90.

«Xavier Calvet es uno de los grandes cantautores del momento y lo deja claro en este «Crosswinds» que nos tiene completamente enamorados.» – Belén Montes

Jueves, 13 de junio – Café Berlín (Madrid)
Apertura de puertas: 23:00h
Anticipada: 10€ + gg | Taquilla: 12€
Entradas: http://bit.ly/xaviercalvetmadrid

SOBRE ‘CROSSWINDS’, SEGUNDO DISCO EN SOLITARIO DE XAVIER CALVET

‘Crosswinds’ es el título del segundo disco en solitario del compositor, cantante y guitarrista catalán Xavier Calvet (ex-Bullitt), que vio la luz el pasado 22 de marzo de la mano de BCore y To Be Confirmed.

Un crosswind es aquel viento que sopla perpendicular a la trayectoria de uno. Y este disco habla precisamente de eso, de la sensación de remar a contra corriente que todos tenemos en determinados momentos de nuestra vida. En este nuevo trabajo, Xavier Calvet parte de su propia historia para hacer un disco de alcance universal en el que examina minuciosamente, a través de las 11 canciones que componen el trabajo, las contradicciones del alma humana y los estados de ánimo que provocan.

 

52 Views

Sobre admin

Administrador