Xmas Metal Fest 2011 el 16 y 17 de Diciembre en Valencia

Aquí llega una nueva edición del XMAS METAL FEST, este año celebrando ya su tercera edición y pasando en esta ocasión de hacerse en un día a dos ante la gran cantidad de grupos confirmados tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España.
Las fechas navideñas elegidas para la celebración del festival este año son el Viernes 16 de Diciembre y el Sábado 17 de Diciembre del 2011 en la Sala Durango de Meliana (Valencia), esta nueva edición busca como principal objetivo igualar y mejorar los aspectos organizativos, la calidad de los grupos que conforman el cartel, que el festival vaya creciendo cada vez más y que su propuesta cale en más gente, respecto a pasadas ediciones.
Este año se ha conformado un cartel que reúne a los más grandes del Heavy Metal tanto a nivel de la Comunidad Valenciana, como a nivel nacional, quedando distribuidos los grupos de la siguiente manera:
El Viernes 16 de Diciembre abrirán el festival las bandas más punteras de la Comunidad Valenciana, tendremos a LAW MAKER banda tributo a BLACK SABBATH, DIO, RAINBOW… que nos hará un gran repaso por los temas más emblemáticos de estas bandas. OVERDOSE con su tributo a AC/DC hará las delicias de los asistentes tocando los temas mas atronadores de los hermanos Young. Los Valencianos PIEL DE SERPIENTE nos ofrecerán su mejor rock tocando temas de su ultimo disco “Inevitable” así como temas de sus anteriores discos y para cerrar la primera jornada del festival tendremos a la indiscutible leyenda valenciana ZARPA que nos deleitaran con un show plagado de temas clásicos así como de su ultimo disco hasta la fecha “Iberia”.
El Sábado 17 de Diciembre se mezclaran las bandas Valencianas con las nacionales, PROMETHEUS nos ofrecerán todos sus temas clásicos junto a los temas de su nuevo CD titulado 1001. Los madrileños EXKISSITOS nos ofrecerán su gran tributo a KISS con un show lleno de espectáculo, luz y sonido. Los Valencianos DRAGONFLY nos darán su dosis de Power Metal tocando sus temas más emblemáticos y presentándonos temas de su nuevo CD “Non Réquiem” que seguro harán las delicias de los asistentes. Los Madrileños BEETHOVEN R., que llevan casi 6 años sin venir por tierras Valencianas, pondrán el colofón de lujo al festival tocando sus temas más conocidos no pudiendo faltar entre ellos el emblemático “Soy el Guardián de tu Piel”.
Recordar que habrá zona de Merchandising tanto de los grupos participantes como del festival, también regalos entre los asistentes y después de cada jornada se celebrara fiesta Metalera hasta el amanecer en la Sala Durango.
OS ESPERAMOS A TODOS! FUERZA Y HONOR!”
INFORMACIÓN DEL FESTIVAL:
XMAS METAL FEST 2011
+ VIERNES 16 DE DICIEMBRE 2011.
– ZARPA
– PIEL DE SERPIENTE
– OVERDOSE
– LAW MAKER
+ SABADO 17 DE DICIEMBRE 2011
– BEETHOVEN R.
– DRAGONFLY
– EXKISSITOS
– PROMETHEUS
SALA DURANGO (MELIANA, VALENCIA),23H.
PRECIO ENTRADA DE UN DIA: ANTICIPADA 10e, TAQUILLA 13e.
ABONO DOS DIAS: 18e.
PUNTOS DE VENTAS DE ENTRADA: TIENDA TIPO (VALENCIA)/HARMONY DISCOS (VALENCIA).
1604 Views

Sobre admin

Administrador