Xuso Jones, Dreamland, Inna, Anitta, Critika & Saik y Mr Kilombo, al Primavera Pop 2014

Xuso Jones, Dreamland, Inna, Anitta, Critika & Saik y

Mr Kilombo, al Primavera Pop 2014

El Primavera Pop 2014 va tomando forma. El festival que celebra la llegada de la primavera y el buen tiempo tiene cartelazo. Estos días Tony Aguilar anunciaba en Del 40 al 1 las nuevas incorporaciones de Xuso Jones, Dreamland, Inna (solo en Madrid),Anitta, Critika & Saik y Mr Kilombo. Se suman así a artistas como The Vamps (que actuarán en Barcelona), Antonio Orozco, Sweet California, Wayne Beckford, Clean Bandit y Mario Jefferson.

Xuso Jones es uno de los jóvenes solistas con más talento de nuestro país. Se le espera sobre el escenario del Primavera Pop para hacernos disfrutar con temazos como Megaphone.

Dreamland es la banda de la que todo el mundo habla. Acaban de estrenar serie y single y estarán por primera vez sobre un escenario en el Primavera Pop. Será una oportunidad única.

Inna. La rumana será sin duda uno de los platos fuertes del festival. Había ya muchas ganas de tenerla en nuestro país y el Primavera Pop lo ha hecho realidad trayéndola a Madrid el 24 de mayo. Y recordad que con ella: Party never ends.

Anitta. La brasileña más famosa del momento estará también actuando en España por primera vez de la mano de Primavera Pop y 40 Principales. Su Show das poderosas ha conquistado ya medio mundo.

Critika y Saik. El dúo canario estará en Primavera Pop para deleite de sus miles de seguidores. Temas como Imposible Olvidar o Un Juguete más son sus mejores armas de seducción.

Mr Kilombo. El que fuera guitarrista de Macaco publica en abril su tercer álbum, Baile de disfraces, y ya triunfa con temas como su último sencillo: Al Norte.

Fuente: http://los40.com/los40/2014/03/31/musica/1396260939_659759.html

1180 Views

Sobre admin

Administrador