Ya a la venta ‘Dueños de Nada’ de Möndo Loco

Desde el pasado viernes 22 de marzo se encuentra a la venta ‘Dueños De Nada’el  segundo LP de Möndo Loco. Un trabajo del que ya hemos podido disfrutar de algunos adelantos en los últimos días.
Primero fue hace unas semanas su primer single acompañado de videoclip, «¡Hoy Voy A Muerte». Y después, el estreno ayer por parte de Enderrock de su nuevo single «Trenca amb el compàs», el tema en catalán que incluye este nuevo trabajo.

«Dueños de Nada es una crítica a la evolución de la sociedad capitalista, la precarización, el maltrato a la naturaleza y el equilibrio de la vida. A la vez reclama el empoderamiento de nuestras vidas, en derechos y en deberes; una lucha a nivel espiritual y social, fiando la mirada más en el camino que en el horizonte.»

El álbum está ya disponible en todas las plataformas digitales, FNAC y tiendas especializadas, así como en La Casa del Disco.

‘Dueños de Nada’ disponible desde el viernes 22 de marzo en todas las plataformas digitales.

Portada ‘Dueños de Nada’ de Möndo Loco

Primeras fechas de presentación:

  • sábado 30 marzo. Firma de discos y showcase en FNAC Arenas de Barcelona
  • domingo 31 marzo. Presentación disco en Cafè del Teatre de Lleida acompañados de Papawanda

Möndo Loco, la joven formación catalana de Lleida, llevan más de 200 conciertos a sus espaldas en los que han recorrido principalmente Cataluña, sur de Francia, Euskadi o festivales como el Íboga Festival gracias a dos EP’s y un primer LP, acaban de publicar su segundo larga duración de la mano de Calaverita Records.

Este segundo álbum les va a llevar a conseguir el reconocimiento del público, y a conquistar los escenarios allá por los que pasen, mucho más allá de su Cataluña natal donde sin duda ya se han hecho un hueco.

En Möndo Loco encontraremos un sonido potente, fresco y directo con mensajes combativos pero optimistas que nos invitan a reflexionar. Melodías pegadizas y fáciles de corear que por momentos nos podrán recordar a artistas como La Raíz, no en vano han compartido estudio de grabación y productor con los valencianos. El disco ha sido grabado por Roger García en los valencianos RPM Estudios (La Raíz, La Gossa Sorda, Uzzhuaia, Jolly Joker, Funkiwis o Xavi Sarriá entre otros muchos).

 

285 Views

Sobre admin

Administrador