Ya a la venta “Heaven/Hell” el nuevo disco de la austríaca AVEC producido por Tommy McLaughlin (Villagers, Soak) en Attica Audio Studio en Irlanda

Ya a la venta “Heaven/Hell” el nuevo disco de la austríaca AVEC producido por Tommy McLaughlin (Villagers, Soak) en Attica Audio Studio en Irlanda

Escribiendo música,  así es como la vocalista y músico  AVEC de 22 años, mantiene al lobo alejado de su puerta,  a  menudo reflexionando sobre las experiencias de su vida personal y otras veces tejiendo la narrativa de su vida.

Ella tendió el  puente  entre escribir letras sinceras y experimentar con la textura de los sonidos. Las letras son su ingrediente clave para escribir música, y el lenguaje su lugar de retiro, lo que le deja espacio adicional para la interpretación. Al distanciarse de las experiencias negativas de la vida, AVEC comparte simultáneamente su propia historia creativa a través de la poderosa representación de la vida y las emociones humanas que ejecuta con su música.

Desde el lanzamiento de su  EP de debut  “Heartbeats”  en el 2015  y de su álbum “What If Never Forget” en el 2016, AVEC ha pisado les escenarios del Reeperbahn Festival (Alemania), Vilar de Mouros Festival (Portugal), Sziget Festival (Hungría), Popfest (Austria)  entre otros. AVEC también realizó una extensa gira de presentación de su último disco que la llevó a Austria, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Francia.

A principios de 2018, AVEC actuó en el Festival Eurosonic Noorderslag de  los Países Bajos y en el Great Escape Festival del Reino Unido.

Su segundo LP  “Heaven / Hell” fue producido por Tommy McLaughlin (Villagers, Soak) en Attica Audio Studio en Irlanda y saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre de 2018. Con su  primer single “Love” consiguió sonar en varias estaciones de radio públicas austríacas y alemanas, como también en radios alternativas del Reino Unido, los Estados Unidos y Portugal. También llegó a lo más alto de las listas de la Radio FM4. La radio alternativa   # 1 en Austria.

Etiquetas: ,
176 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador