Ya a la venta las entradas para el concierto de The Wave Pictures en Madrid

Ya a la venta las entradas para el concierto de The Wave Pictures en Madrid el día 27 de noviembre, con un coste inicial de solo 12€.

The Wave Pictures es uno de los grupos más divertidos y efectivos que se pueden ver hoy sobre un escenario. Con sencillez y desparpajo, este trío pone al día las enseñanzas de Jonathan Richman y los Modern Lovers (o el modelo de estos, The Velvet Underground), pasados por el filtro de Hefner y Herman Dune, los grupos de los que bebieron y que los descubrieron al público en sus inicios.

The Wave Pictures triunfaron primero en España, donde su nombre es ya una institución indie, y luego empezaron a abrirse camino en el Reino Unido gracias a un calendario de giras incansable y al fichaje por Moshi Moshi Records, una de las independientes más activas de Londres.

Ahora acaban de publicar un disco muy especial: “Songs Of Jason Molina”. La mala casualidad ha querido que salga a la luz poco después del fallecimiento del estadounidense, aunque es una obra que hace tiempo tenían en mente (y que acabaron antes del óbito de Molina; todos los beneficios que genere su venta irán destinados a ayudar a la familia del fundador de Songs: Ohia y Magnolia Electric Co.).

En esta gira vienen a España con un disco de canciones originales recién publicado, “City Forgiveness”.

Aquí tienes un vídeo en directo excepcional, grabado en los legendarios Toe Rag Studios de Liam Watson (toda una declaración de intenciones). Es ver esta grabación en directo y te entran ganas de que sea 27 de noviembre ya mismo, para ir corriendo a Charada a pillar sitio en primera fila, ¿que no?

http://www.youtube.com/watch?v=-kOH7Bw-yoA

923 Views

Sobre admin

Administrador