Ya disponible en todas las plataformas digitales El mundo es tuyo de KUVE y Cabecita Loca de Mr. Kilombo

Ya disponible en todas las plataformas digitales El mundo es tuyo de KUVE y Cabecita Loca de Mr. Kilombo

Estas dos canciones que se pueden disfrutar desde hoy suponen el adelanto discográfico de ambos artistas. El nuevo disco de la banda liderada por Maryan Frutos, KUVE, verá la luz el 29 de marzo y Mr. Kilombo lanzará su próximo trabajo este otoño.

Portada obra de Emilio Lorente

El mundo es tuyo es la carta de presentación del nuevo trabajo discográfico de KUVE que se publicará el próximo 29 de marzo. 

Producida por Raúl de Lara en AMA Estudios de Murcia y con arreglos de Jorge Guirao (Second), sobresaltan las guitarras y sintetizadores de este tema mezclados con elegancia y un estribillo que ni puedes ni quieres quitarte de la cabeza. En esta nueva canción, KUVE lleva un paso más allá el espacio sonoro al que nos tenía acostumbrados destacando la profundidad en el sonido.

En palabras de Maryan Frutos, vocalista y líder de la banda murciana, “El mundo es tuyo es un homenaje a todas las mujeres que día a día tenemos que afrontar y superar todas las barreras que nos pone la sociedad. Somos valientes, somos fuertes y lo gritamos para que se entere todo el mundo. Nuestra llama arde y cada vez es más visible. Con esta canción queremos lanzar un mensaje positivo al mundo porque día a día cruzamos umbrales, miramos hacia adelante y nadie más que nosotras decidirá cuál es nuestro sitio.

El mundo es tuyo va acompañado de un lyric vídeo muy especial ya disponible en YouTube. KUVE, a través de sus redes sociales, hizo un llamamiento a todas las mujeres que quisieran participar en la pieza audiovisual cantando un extracto de la canción. La respuesta fue masiva y en pocas horas se recibieron cientos de mensajes que han dado como resultado este vídeo.

KUVE se embarcará próximamente en una extensa gira por toda España. De momento las fechas confirmadas son las siguientes:

6 de Abril. Murcia. Murcia Sin Tabú
10 y 11 de Mayo. Jávea. Festival Montgorrock
24 y 25 de Mayo. Sevilla. Festival Interestelar
31 de Mayo y 1 de Junio. Talavera de la Reina. Capital Fest
14 y 15 de Junio. La Roda. Festival de los Sentidos
16 y 17 de Agosto. Almería. Cooltural Fest

Portada obra de Martín Acosta

 

Por fin podemos disfrutar de Cabecita Loca, el primer adelanto de lo nuevo de

Mr. Kilombo que verá la luz en otoño.

Cabecita loca es una crónica de los tiempos que nos ha tocado vivir en los que todo sucede a gran velocidad; una canción pequeña, vestida con guitarras acústicas y percusiones, que nos invita a hacer un alto en el camino; una letra cuidada y llena de sutilezas; una rítmica original que hace del estribillo un auténtico climax…

En esta ocasión, el cantautor ha confiado en Paco Salazar para producir y mezclar este primer single en los estudios Dddlybom de Madrid.

Cabecita loca viene acompañado de un original vídeo lyric hecho por Diego Ingold que ya está disponible en el canal de YouTube de Mr. Kilombo.

Desde ya, el artista madrileño está inmerso en una extensa gira que le llevará por España y Latinoamérica. Estas son las primeras fechas confirmadas:

23 Marzo. El Bosque (Cádiz). Quilombo Fest
30 Marzo. Toledo. Sala Circulo del Artista. Encuentro de Autor
31 Mayo y 1 Junio. Granada. Bull Music Festival
4,5, y 6 Julio. Torre del Mar. Festival Weekend Beach
26 y 27 Julio. Tavernes de la Valldigna. Festival Iboga

379 Views

Sobre admin

Administrador