YA DISPONIBLE «O´FUNK´ILLOTERAPIA»

YA DISPONIBLE «O´FUNK´ILLOTERAPIA»

Ya está disponible en tiendas y plataformas «O´Funk´illoterapia» , el séptimo trabajo de estudio de la formación original formada por el mejor bajista del pais Pepe Bao, un guitarrista marciano llamado Javi Valero y un renovado Andreas Lutz a la voz, que tras seguir una terapia exahustiva ha conseguido finalmente salir de una etapa oscura para volver a ser el que fue: unos de los artistas más creativos de la historia de este pais. Además, durante esta gira, a la batería estará el que está llamado a ser una leyenda de la batería: Miguel Lamas.

Estos 4 talentos nos ha preparado un disco con 11 tracks en los que han vuelto a dar rienda suelta a una creatividad sin igual en este pais con un disco formado por ocho temas originales, dos remixes e incluso una parodia del «Staying alive» de los Bee Gees. Además, cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero de Marea en «Buscando Likes», Carlos Tarque de M-Clan en «Estás en modo avión» y Morodo y Gordo Master en el remix de «Fiesta, Siesta».

Puedes escuchar el disco completo AQUÍ:

Disco O´FUNK´ILLOTERAPIA

VÍDEOS MUSICALES 

«O´Funk´illoterapia» viene marcado por el cariño que se le ha puesto a este disco que ha sido cocinado a fuego lento y que ha tenido dos adelantos a lo largo de 2019:
«Tengo que madurar»
Parodia del «Staying Alive» de los Bee Gees que salió en marzo de 2019. 

Video Oficial de «Tengo que madurar»

«Otro escalón (Versión 2.0)»
Este tema fue lanzado en Diciembre 2019. La primera versión aparece como bonus track de su disco de grandes éxitos en el que colaboron Tote King y Shotta. En este disco se presenta como uno de los temas fundamentales con una nueva versión de la letra.

Video Oficial de «Otro escalón»

Con respecto a la gira, estará formada por una serie de conciertos en salas entre febrero y junio y después, los grandes festivales de verano y fiestas mayores. De momento podemos ir adelantando algunas fechas:
15/2 Algeciras, Sala Gramola
29/2 Girona, Las Barracas
06/3 Logroño, Sala Biribay
7/3 Astillero (Cantabria), Al Abordaje Fest
13/3 Córdoba, Góngora Café
27/3 Murcia, Sala Garaje Beat
28/3 Valencia, Sala Rock City
3-4/4 Jerez, Primavera Trompetera
24/4 Gijón Teatro Albéniz
25/4 Zaragoza, Sala López
15/5 Bilbao, Kafe Antzokia
16/5 Burgos Sala La Rúa
23/5 Elche, La Lotja
12/6 Barcelona, Salamandra

El repertorio de esta nueva gira estará formado por 5 temas de «O´Funk´illoterapia» y los singles de cada disco de la banda, 2 horas de duración de show con el repertorio que todo el mundo quiere oir.

Parece ser que hay O´Funk´ illo para rato, kill@.

104 Views

Sobre admin

Administrador