Ya están a la venta las entradas para el concierto del grupo coreano 4MINUTE en Barcelona

¡Grandes noticias para los fans del K-Pop españoles! Parece que 4minute tiene previsto realizar presentaciones en Europa, y una de ellas será en la ciudad condal, en Barcelona.

Venta de entradas: http://www.weezevent.com/4minute-showcase-2014-europe-tour-barcelona

Quien está llevando a cabo la organización del evento es Kpop Nonstop, la promotora que se encargó de traer el showcase de VIXX también a tierras europeas. Según informa en su página del evento en Facebook, el fan bash tendrá lugar el próximo 23 de mayo a las 7 de la tarde en la sala Razzmatazz de Barcelona. Aunque de momento se desconocen los precios de los distintos tipos de entradas (parece que habrá entradas regulares y otras VIP), sí se sabe que el showcase tendrá una duración de unos 90 minutos, y que los menores de 16 años podrán acceder al recinto siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Como los organizadores avanzan en su página, se trata del primer grupo K-Pop de chicas que llega a España. Sus compañeros de agencia B2ST estuvieron en Madrid durante la grabación del K-Pop Cover Festival de MBC, en 2011. También en aquel año JYJ ofreció un concierto en el Poble Espanyol de Barcelona, y Teen Top también eligió la ciudad condal en 2013 para presentar su exitoso repertorio.

Mas info:

https://www.facebook.com/4MinuteSpain

Etiquetas: , , ,
1954 Views

Sobre admin

Administrador