Zayn Malik de One Direction abandona el grupo definitivamente

Esta semana esta siendo muy dura para los fans de One Direction, saltaban rumores de que Zayn Malik  miembro de One Direction dejaba al resto de la banda en medio de una gira asiática y se volvía a Londres con problemas de estrés, según contaban sus representantes, posteriormente hubo rumores de que el cantante se estaba reuniendo con abogados para abandonar el grupo de forma permanente.  El grupo continua pero con 4 integrantes, les deseamos que les vaya muy bien y a Zayn en solitario.

El pasado fin de semana Malik había decidido abandonar la gira en la que actualmente se encuentra la banda después de que surgieran rumores de que había engañado a su novia, Perrie Edwards. Luego de ventilar su rabia en su cuenta de Twitter (donde escribió «hay un montón de cabrones celosos en este mundo»), el cantante se regresó a Reino Unido alegando  haber sufrido un ataque de stress.

 La noticia ya es un hecho, os dejamos los comunicados:

El comunicado de Simon Cowell
“Me gustaría agradecer a Zayn todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que lo conocí en 2010, cada vez me ha llegado más y me siento muy orgulloso de él. Le he visto crecer, ganar confianza y me da mucha lástima verle marchar. En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que el resto están tremendamente emocionados con el futuro de la banda.”

El comunicado de Zayn
“Mi vida con One Direction ha sido mejor de lo que nunca pude imaginar. Pero, después de cinco años, siento que es el momento apropiado para abandonar la banda. Me gustaría disculparme con los fans a los que pueda haber decepcionado, pero he de hacer lo que mi corazón me indica ahora mismo. Abandono porque quiero ser un joven de 22 años que sea capaz de relejarse y tener algo de vida privada lejos de las cámaras. Sé que me quedo con cuatro amigos para siempre: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo.”

Me gustaría pedir perdón a nuestros seguidores por irme, pero tengo que hacer lo que me marca el corazón. Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada”, ha dicho Malik a través de un comunicado, difundido en Facebook y Twitter. El grupo, formado ahora por Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles, planea seguir sin él en el futuro: “Los últimos cinco años han sido maravillosos. Hemos estado juntos y nosotros siempre seremos amigos”, aclara el comunicado.

El comunicado de One Direction
“Nos da verdadera pena la marcha de Zayn, pero respetamos por completo su decisión y le mandamos todo nuestro amor de cara al futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por mucho juntos, y permaneceremos como amigos. Los cuatro restantes seguiremos adelante. Estamos ya pensando en grabar nuestro nuevo álbum y seguir viendo a los fans en la siguiente parte del tour mundial.”

Bio Zayn Malik;

Zain Javadd Malik (n. 12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido) mejor conocido como Zayn Malik, es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico

Mas info: http://www.onedirectionmusic.com/es/home

Fuente: el pais

1228 Views

Sobre admin

Administrador