ZION&LENNOX feat J. Balvin «Otra Vez» tercera semana #1 de la playlist

ZION&LENNOX feat J. Balvin «Otra Vez» tercera semana #1 de la playlist

MARANGO después de triunfar con “Mala”, nos presenta “Loco”, su éxito indiscutible 

 

MAGIC MAGNO firma con Warner Music Spain y estrena ‘Rómpete el pantalón’, su apuesta musical más poderosa

1-tercera-semana_zl2-600x400

«Otra Vez» tercera semana #1 de la playlist de Caracter Latino

Zion y Lennox dominan en este momento, la escena musical latina con el tema «Otra Vez feat J.Balvin, posicionándose en los primeros puestos de las listas más importantes del panorama musical.

youtu-be-6r5i6wqcocq-600x337

Después de seis años desde su último disco, ZION Y LENNOX vuelven a causar euforia entre su fanaticada al anunciar el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum,«MOTIVAN2» para este 30 de septiembre. La producción discográfica estará disponible a nivel internacional en todas las plataformas digitales y tiendas de música.

«MOTIVAN2» es la cuarta producción de estudio del emblemático dúo, el cual en sus 16 años de trayectoria han sido pilares y vanguardistas dentro del género Urbano. El álbum se compone de 18 temas inéditos y cuenta con 8 explosivas colaboraciones junto a Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Plan B y R Kelly.

MARANGO

después de triunfar con “Mala”, nos presenta “Loco”, su éxito indiscutible

cover_ref_baja-1-600x600

El anterior single de MARANGO ‘Mala’ junto a Henry Méndez se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en Spotify (más 3.000.000 de plays); la misma versión con Rasel lleva hasta la fecha 570.000; suma además 5 entradas de ventas en España(Promusicae) y ha alcanzado el puesto número 1 en iTunes Dance.

Con todo este palmarés de éxitos sus logros no se detienen, y ahora con el apoyo de Caracter Latino, el sello urbano de Warner Music Spain, Marango nos presenta “Loco», un temazo que seguirá brindándole al artista urbano grandes satisfacciones, no solo en nuestro país, sino a nivel internacional, donde su nombre ya empieza a sonar.

¿Pero quién es Marango?

Su verdadero nombre es Carlos Iglesias. Nació en Galicia en la provincia de Orense, pero con nueve años se mudó con su familia a Vigo; allí descubrió la música y empezó aestudiar guitarra y piano.

Formó parte de la escena rock y alternativa de la ciudad con varias bandas comovocalista y guitarra.

En esa etapa conoció el mundo de la producción musical que le ayudó a autoproducirsus maquetas desde el indie-rock al electro-pop.

Metido de lleno en el mundo de la producción musical empezó a trabajar con Dj’s nacionales componiendo sus trabajos, pero fue en el 2012 donde salió a la luz pública gracias  ‘Ahora pide más’,  banda sonora del exitoso reality Gandía Shore de MTV España.

En 2015 Carlos Iglesias se adentró más con ritmos urbanos y arrancó un proyecto personal bajo el nombre de “Marango”. Su single debut llamado ‘Mala’ fue su carta de presentación y el puente que lo proyectó aún más en este universo musical porquetalento y magia le sobran.

Ahora con “Loco”, Marango demuestra una vez más que es de los pocos artistas nacionales que están marcando la diferencia gracias a su creatividad y entrega por lo que más ama: la música.

MAGIC MAGNO

firma con Warner Music Spain

y estrena ‘Rómpete el pantalón’, su apuesta musical más poderosa

magic-magno-1-1-600x600

Andrés Izquierdo, más conocido como Magic Magno, es de esos artistas que rompen con lo establecido y cuyo eslogan en la vida es nunca darse por vencido. Desde hace varios años este joven madrileño viene desarrollando una carrera musical que va en aumento y que tiene como premisa siempre dar un paso adelante para demostrar que la música urbana no es una quimera, sino por el contrario, una realidad que se hace fuerte con temas como el que hoy muestra al mundo y que lleva por título, ‘Rómpete el pantalón’, una canción envolvente con un flow poderoso que atrapa desde la primera escucha, y que contará con un espectacular vídeo que próximamente se estrenará.

Con ‘Rómpete el pantalón’, Magno nos demuestra que está para engrandecer su historia musical, la cual viene precedida de ‘Muero por vivir’, un Ep/recopilatorio que lo sacó del ostracismo y lo puso en boca de todos aquellos que gustan de la música urbana.

Luego vendría ‘Rico sin dinero’, una maqueta con cinco temas que lo catapultaron en las redes sociales, y que dio pie para desarrollar el vídeo de ‘Por mi gente’, una canción que a fecha de hoy lleva más de seis millones de visitas en YouTube.

Durante 2014, Magno no para de lanzar temas y de todo ese material surge ‘Libertad’, un álbum que lo consolida, sin lugar a dudas, como la nueva promesa de la música urbana española.

Cada vez que este madrileño lanza un estreno musical, inmediatamente se posiciona en YouTube, dentro del renglón de los más visitados. Y a todo lo anterior hay que añadir que sus conciertos son siempre un éxito, lo que certifica que estamos ante unfenómeno musical que no se detiene, y que con ‘Rómpete el pantalón’ romperá con lo establecido.

El 23 de septiembre, dia del estreno del videoclip de «Rómpete el pantalón» Magic Magno estara presentando el single en Ibiza participando en un evento organizado por laAsociación IBIZA Y FORMENTERA CONTRA EL CÁNCER con un concierto benéfico y testimonio para 1.500 alumnos de 1°ESO.

«Rómpete el pantalón» es el tema adelanto de su próximo disco previsto para principio del 2017

998 Views

Sobre admin

Administrador